Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 15:37

┃ AFP

000_V08DZ

Pachuca estuvo cerca de convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a una final del Mundial de Clubes, resistiendo a Gremio de Porto Alegre, hasta el minuto 95, en la prolongación de la semifinal disputada este martes en Al Ain (Emiratos), y su técnico, el uruguayo Diego Alonso, lamentó haber dejado pasar este oportunidad.

“Sin duda que para nosotros fue una gran oportunidad de poder hacer historia. Estuvimos muy cerca, por lo bien que hemos competido. No pudimos alcanzar nuestro sueño que era llegar a la final y ganarla”, dijo Alonso.

También puedes leer ESTO: ¡Amarga eliminación! Pachuca le dice adiós al Mundial de Clubes

Gremio marcó el tanto de la victoria en el minuto 95 por medio de Everton y Pachuca se quedo con diez hombres en el minuto 110 por doble tarjeta amarilla de Víctor Guzmán.

“Creo que el partido fue muy disputado. Lo hicimos muy bien en la primera parte y en los primeros minutos del segundo tiempo, pero habíamos jugado 120 minutos en cuartos de final contra el Wydad. Después de dar la ventaja nos costó anotar y más después de quedar con diez”, señaló Alonso.

“Hemos competido con muy pocos errores, defendimos bien. No pemitimos al equipo rival sacar ventaja. Hicimos el partido casi perfecto. Pero una situación, un error, una jugada individual y no colectiva, acabó marcando la diferencia. Pero mis jugadores han estado enormes y estoy muy orgulloso de ellos. Son animales de competición y estoy feliz de dirigirlos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí