¡Todo listo! Dan a conocer el calendario del Clausura 2018

Se dieron a conocer las fechas de las jornadas del Clausura 2018 en la que Tigres defenderá su campeonato ante los 17 equipos que buscarán arrebatarle la corona.

El calendario estipula comenzar el fin de semana comprendido entre el 5 y 7 de enero, siendo el partido entre Puebla y Tigres el duelo inaugural de la competencia; el campeón vigente se meterá a casa de los camoteros el viernes 5 de enero a las 19 horas.

Por su parte, el subcampeón Rayados tendrá su debut el sábado 6 de enero ante Monarcas Morelia, en partido que se jugará en el Estadio BBVA Bancomer a las 19 horas.

El primer Clásico se jugará entre Pumas y América, mismo que llegará en la Jornada 3 en el Estadio Olímpico Universitario. Dicho compromiso se jugará el domingo 21 de enero a las 12 horas.

Checa ESTO: Tabó ya entrena con la Franja

Para la Jornada 5 los reflectores podrían apuntar a un encuentro que involucra el tema del cociente, ya que Los Gallos Blancos de Querétaro y Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a las 17 horas del viernes 2 de febrero en la cancha del Estadio La Corregidora.

La emoción del Clásico Nacional aguardará hasta la Jornada 10, cuando Chivas y América se vean las caras el sábado 3 de marco, en casa del Rebaño, a las 21:06 horas.

La Jornada 13 traerá otro partido para el recuerdo; América y Cruz Azul serán partícipes de otro Clásico Joven en el Estadio Azteca, teniendo acción el sábado 31 de marzo a las 21 horas.

Para la Fecha 16; La Perla Tapatía tendrá especial atención para su Clásico entre Zorros y Chivas, que tendrán su compromiso el viernes 20 de abril, en el Estadio Jalisco, a las 21 horas.

Finalmente; La Sultana del Norte volverá a ser paralizada con la edición 116 del Clásico Regio, donde Tigres será anfitrión de Rayados a las 19 horas del sábado 28 de abril, en partido correspondiente a laJornada 17.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS