Lobos tiene con qué pelear la permanencia: Pedro Aquino

Mexico, 2017-12-12 17:10:07 | Notimex

FOTO: Lobos

El mediocampista de Lobos BUAP, el peruano Pedro Aquino, aseguró que con el trabajo de pretemporada y el plantel con que cuentan tienen lo suficiente para salir adelante en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en el cual se define el descenso.

“Conforme terminemos la pretemporada vamos a pensar en lo demás, tenemos un buen plantel, un buen comando técnico y eso nos va a llevar a ganar y no mirar atrás, sino hacia adelante”, dijo luego de la práctica de este día.

Aseveró que la primera meta es culminar esta etapa a tope, para luego mentalizarse en el arranque del torneo, “ahorita pensamos en hacer la pretemporada de la mejor manera y después, cuando lleguemos a Puebla, vamos a pensar en Santos”.

Destacó la intensidad con la que han trabajado durante la pretemporada, la cual sentará las bases para llegar a tope al inicio de la temporada y con ello buscar conseguir los objetivos trazados desde que lograron el ascenso.

“Recién comenzamos con la parte física más fuerte, la semana pasada que estuvimos en Puebla se trabajó con balón, ahora trabajamos más en la arena con trineos y muchas cosas que el cuerpo técnico está poniendo”.

Dijo que deberán aprovechar al máximo el tiempo que les queda en playa, “son seis días los que nos quedan aquí, se tiene que trabajar al máximo para llegar bien a los partidos que se vienen, porque van a estar muy interesantes”.

Consideró que el ambiente al interior del grupo será un factor importante para tener una buena cohesión: “El grupo está muy unido, somos una familia, todos estamos preparados para trabajar y hacer las cosas de la mejor manera”.