Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 17:20

┃ Notimex

bandido vargas

El boxeador mexicano Francisco “Bandido” Vargas aseguró que está listo para enfrentar a los mejores pugilistas en la división superpluma, pero su deseo es una revancha con Miguel Berchelt.

Luego de más de 10 meses sin pelear tras su derrota con el “Alacrán”, el “Bandido” regresó a la actividad y al camino del triunfo tras vencer el fin de semana al británico Stephen Smith en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Estoy contento después de regresar y con la victoria, peleé con alguien difícil, creo que después de un largo tiempo hice el trabajo que me había dicho mi entrenador, se me dificultó un poco, pero salimos con la victoria que es lo que buscábamos, el próximo año quiero pelear con los mejores”, dijo.

Su principal deseo es una pelea de revancha con Berchelt, quien le arrebató el título de las 130 libras, pero no descarta a otros como Miguel “Micky” Román, Jhonny González, Cristian Mijares o Eduardo “Rocky” Hernández, de los mejores de la división y todos mexicanos.

“Es la pelea que quiero, pelear la revancha, creo que ahora con Joel (Díaz) nos estamos acomodando en los entrenamientos, conforme vaya pasando el tiempo nos vamos acomodando. Estoy listo para pelear con los mejores, veremos qué pasa el próximo año”.

Checa ESTO: Lobos tiene con qué pelear la permanencia: Pedro aquino

Cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar al “Rocky”, quien le lanzó un reto directo en los “Martes de café”, reiteró que está abierto a cualquier posibilidad, pero que su deseo es medirse al “Alacrán” y recuperar su título mundial.

No sé qué planes tenga ‘Golden Boy’ para mí, vamos a ver qué sigue pero estoy buscando la revancha con Berchelt, eso me gustaría, vamos a ver qué viene. Hay buenos rivales pero yo busco esa revancha”, aseveró.

Por otra parte, destacó el trabajo del “Micky” Román para imponerse el sábado a Orlando “Siri” Salido, quien de forma sorpresiva anunció su retiro del pugilismo profesional y a quien quería enfrentar nuevamente, pero no le quita el sueño que ya no esté.

“Si se retira ya no quiere seguir a lo mejor, hay buenos peleadores en 130 libras si no está él. Sí me sorprendió eso que dijo de que se retiraba, a lo mejor después cambia de opinión”, consideró.

Finalmente, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron con la operación en sus cejas, pues ante Smith “era lo que nos preocupaba, gracias a Dios no se me abrieron, el cirujano hizo buen trabajo, recibí cabezazos y no pasó nada. Me sentí bien, creo que duré mucho sin pelear y voy agarrando mi ritmo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí