“Rocky” Hernández quiere entrar a las “grandes ligas” del boxeo

Eduardo “Rocky” Hernández quiere entrar a las “grandes ligas” del boxeo y para demostrar su capacidad buscará una pelea con Francisco “Bandido” Vargas, seguro de que sería un paso importante en busca de lograr su sueño de ser campeón mundial.

Queremos que el ‘Bandido’ nos dé la oportunidad, nos vamos a preparar al 100 por ciento para todas las peleas, tenemos un sueño y nadie nos lo va a quitar”, dijo el “Rocky” en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Apenas el sábado anterior Eduardo defendió el cetro mundial Juvenil superpluma del CMB y ya es tercero en las listas del organismo, solo detrás de Miguel “Micky” Román y del “Bandido”, al que quiere enfrentar solo por el hecho de que está arriba de él en las listas.

“Porque está delante de mí quiero dejar en claro y demostrarles, el ‘Bandido’ es un guerrero arriba del ring, siempre va adelante, toda la afición sabe que los mexicanos son guerreros por él, por el ‘Siri’, yo también soy un guerrero y me preparo para los grandes”, expresó.

Molesto porque algunos medios de comunicación hablan de que tiene rivales a modo, destacó al venezolano Rafael “Potro” Hernández, experimentado y de guardia zurda, quien se fue a la decisión con Cristian Mijares y que fue noqueado en cuatro rounds por Eduardo.

Checa ESTO: Equipo de tercera obliga al Inter hasta los penales en Copa

Fue un rival complicado, metía la cabeza mucho, hubo un cabezazo que me dolió, peleó con Mijares y con él se fue a decisión. Queremos dejar huella y dejar en claro que quiero la pelea con el ‘Bandido’ para consolidarme en las ‘grandes ligas’”.

Enlazado vía telefónica con Francisco Vargas, ex campeón mundial superpluma del CMB, el “Rocky” pidió la oportunidad, “me gustaría pelear contra ti, espero se dé la pelea, si me la das garantizo una gran pelea, espero que las promotoras acepten”.

“Vamos a ver qué pasa, si se hace claro que me gustaría enfrentarlo, hay buenos rivales y queremos enfrentar a los mejores”, dijo el “Bandido”, dirigido por “Golden Boy Promotions”, que debería negociar con “Promociones del Pueblo” para alcanzar un acuerdo.

Ha demostrado en cada pelea que pide rivales de alto nivel, estaría bien esta pelea, nosotros estamos listos. Física y psicológicamente hemos formado gran equipo, lo vemos crecer y la gente misma pide peleas de esa índole, veremos si el ‘Bandido’ acepta”, concluyó Isaac “Tortas” Bustos, manejador del “Rocky”.

Canelo va ante Avni Yildirim por su combate 18 de título mundial

Saúl Álvarez ha sido campeón en cuatro distintas divisiones, desde las 154 y hasta las 175 libras

Se suspende la pelea de 'Rey' Martínez ante McWilliams Arroyo

Julio César no se alcanzó a recuperar de una lesión en la mano derecha y su pelea con Arroyo tuvo que ser suspendida

Óscar Valdez regala guante de pelea contra Berchelt a gobernadora de Sonora

Por su parte, Claudia Pavlovich felicitó al campeón por poner en alto de nombre de Sonora

Óscar Valdez descarta revancha con 'Alacrán' Berchelt

El nuevo campeón superpluma del WBC quiere enfrentar al invicto Shakur Stevenson

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<