Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 18:11

┃ Notimex

ch

Huddersfield.- El equipo del Chelsea obtuvo un triunfo fácil de 3-1 en su visita al Huddersfield Town, en encuentro que abrió la fecha 17 de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio The John Smith´s.

El cuadro visitante se paró en la cancha con mucha autoridad e hizo valer su posición en la tabla general para hacer sus goles y manejar el encuentro a placer, y aunque tuvo para ampliar más la goleada, se quedó con ese 3-1.

Aunque el cuadro local tuvo algunos momentos de futbol para ir al frente, le resultó complicado poder superar al cuadro defensivo del rival, que se comportó a la altura y supo mantener el cero en su arco.

Mientras que al frente, el francés Tiemoué Bakayoko en el minuto 23, el brasileño William da Silva en el 43 y el español Pedro Rodríguez en el 50, hicieron las anotaciones de su equipo. El anfitrión alcanzó a descontar en el minuto 90 con gol del belga Laurent Depoitre.

Con este resultado, el conjunto que comanda el italiano Antonio Conte alcanza en el segundo sitio al Manchester United con 35 unidades, en tanto el Huddersfield se quedó en 18 y vuelve a perder en casa.