Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 18:11

┃ Javier Juárez

121217-FOTO-BARRERA-002

Él, el más “Tigre de los Tigres”, ya ve a su querido plantel como de época. Osvaldo Batocletti logró los primeros éxitos auriazules y ahora goza con las nuevas figuras felinas. El sexto campeonato llegó: “Seguimos haciendo historia, creo que el equipo que de cinco años para acá está marcando la pauta, en base a  trabajo e  inversiones exitosas, antes se compraba carísimo y los jugadores no rendían”, dijo a ESTO.

Los ídolos de antes se renovaron, en el recuerdo se quedaron él, Mateo Bravo, Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo, entre otros: “A nosotros nos tocó ser la punta de la lanza, iniciar con el primer campeonato (1977-1978) y luego uno más (1981-1982), fueron los primeros títulos para la ciudad, ahora están otros jugadores y han logrado más cosas”, destacó Osvaldo.

Batocletti elogió a Rayados, ambos conjuntos regios dan el ejemplo de cómo trabajar: “Es lógico que les dolió perder, era el clásico, pero tienen que seguir trabajando de la misma manera, ya les tocará ganar a ellos”, reconoció.

El histórico felino destacó la labor de Tigres y Monterrey, la época de los “grandes” se renovó: “Creo que están marcando la pauta en los últimos años, es en beneficio para el futbol mexicano, antes siempre eran los de la capital, Guadalajara, León, Torreón, Toluca y de vez en cuando Monterrey, ahora es al revés”, destacó Batocletti.

Los equipos considerados grandes van a tener que hacer algo para impedir que la Sultana acapare todos los reflectores: “Todas las instituciones que se consideran grandes van a tener que hacer su trabajo más atinado para retomar el prestigio que tenían”, advirtió el estratega femenil felino.

GOZA

Bato es feliz con la época dorada de sus Tigres: “Tardamos 29 años en lograr el tercer campeonato, pasó mucho tiempo para disfrutar todo esto, el cuadro regresó con creces, se tiene que seguir trabajando, no detenerse en esto”, solicitó.

PAZ

Osvaldo también les deseo buenas fiestas decembrinas al público en general: “Le deseo a todos los seguidores de Tigres, Rayados y del futbol en general una Feliz Navidad y año nuevo, que disfrutemos el nacimiento del Señor, en familia, en paz, es lo que le hace falta a México”, finalizó.