"Keko" Villalba y el Tiburón enfocados en la salvación

Los escualos se encuentran ya en una de las etapas más fuertes de su  pretemporada, camino al Clausura 2018. Daniel Villalva, artillero del los Tiburones Rojos, afirmó que el plantel debe de estar enfocado durante todo el torneo, para de esa forma irse olvidando del tema porcentual que aqueja al plantel: “Tratar de no cometer errores, arrancar la primera jornada ganando y tratar de no restar, el tema va a estar en tratar de llegar de la mejor manera, estar concentrado todo el torneo y no cometer mucho errores, porque por ahí lo podemos pagar caro”, señaló.

Respecto a la diferencia de puntos con los Gallos Blancos del Querétaro, rival directo en la lucha por el no descenso, el argentino dijo:

“Estamos a ocho unidades de ellos, la verdad que parece que estamos muy lejos pero sabemos que si arrancamos de la mejor manera el certamen nos podemos poner cerca de vuelta, la idea es esa, tratar de sumar, no cometer errores y permanecer en primera”.

El ‘Keko’ aprovechó para hablar sobre la adaptación del cuadro bajo las ordenes de Guillermo Vázquez.

“Pide que el grupo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera el torneo, porque no podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando, la permanencia en primera”, comentó.

Finalmente al ser cuestionado sobre los rumores de una eventual salida del plantel, el delantero se dijo tranquilo por lo que espera continuar con el equipo del puerto ya que su estancia ha sido confortable.
“Acá estoy contento, obviamente baje mucho mi rendimiento y mi idea es tratar de recupéralo y dejar en primera al Tiburón”, remató.

Jugadores de Veracruz ignoran a Comisión de Controversias

La FEMEXFUT anunció que buscará ayudar a los jugadores que siguen sin recibir su pago

Femexfut ayudará a los jugadores del Veracruz

El tema de adeudos en el club Jarocho sigue siendo un dolor de cabeza

Veracruz huele cada vez más cerca el triunfo

"Debemos manejar mejor los partidos en los últimos minutos", declaró Luis Lozoya

Raúl Arias asegura que Kuri llegó a acuerdo con jugadores

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos habló sobre los adeudos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<