Kawhi Leonard, listo para volver a las duelas con los Spurs

Dallas.- El alero Kawhi Leonard, de Spurs de San Antonio, volverá a las duelas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de acuerdo con lo anunciado este martes por la organización de la Conferencia Oeste.

Gregg Popovich, entrenador de Spurs, reconoció este martes que Leonard está listo para retornar al equipo, después de haber completado su rehabilitación de una tendinopatía en el músculo cuádriceps femoral derecho.

De acuerdo con el sitio en Internet NBA.com, Popovich confirmó la participación de Leonard y el regreso del guardia Danny Green después del entrenamiento previo al partido de esta noche ante Mavericks de Dallas.

No obstante, el entrenador advirtió que Leonard tendrá una participación limitada en su primera actuación en la temporada 2017-2018 de la NBA.

Leonard, alero de 26 años de edad, sufrió la lesión que lo alejó del deporte ráfaga durante el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, serie en la cual Spurs fue derrotado por Warriors de Golden State.

El alero de 2.01 metros de estatura y 104 kilogramos de peso volverá a Spurs después de haber tenido su mejor año en la NBA, en el que promedió 25.5 puntos, 5.8 rebotes, 3.5 asistencias, 1.8 robos de balón y 33.4 minutos en 74 actuaciones en la temporada 2016-2017.

El regreso de Leonard se dará en el duelo entre Spurs y Mavericks, que se realizará la noche de este martes en el American Airlines Center de Dallas, Texas, juego programado a la 19:30 horas del centro de los Estados Unidos.

LeBron James se perderá el partido ante los Kings por un esguince

Se prevé que la figura de los Lakers alcance a llegar en óptimas condiciones al Juegos de las Estrellas

Celtics impuso su ley ante los Clippers

Kemba Walker lideró la victoria de Boston que sacó ventaja de la ausencia de Kawhi Leonard

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

LeBron gana el duelo a Curry y los Lakers se imponen

Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors

NOTICIAS
<