América

Tres grandes de Argentina a la carga por Romero

Mexico, 2017-12-12 21:01:11 | Redacción ESTO

Poco a poco el futbol se va terminan do en todo el continente americano y los equipos no pierden tiempo para buscar refuerzos de todas partes. tal es el caso del balompié argentino, que apenas culminó su primer semestre de la superliga y cuadros importantes como River, Boca e Independiente han puesto la mira en la Liga MX para sumar caras nuevas a sus planteles.

El objeto del deseo de estos 3 clubes es nada más y nada menos que Silvio Romero. El delantero de las Águilas que no tuvo un buen semestre en Coapa y que buscaría cambiar de aires para el próximo año, y que mejor que volver a su país con alguno de los tres grandes que se estarían lanzando a la carga por su carta.

En el caso de River, el cuadro millonario llevaría mano en la negociación por el “Chino”. Marcelo Gallardo requiere de un delantero que complemente los trabajos de Ignacio Scocco, ya que en lo que va de torneo pampero, ni Santos Borré recién llegado ni el uruguayo Rodrigo Mora, que sufre de constantes lesiones han podido llevar el peso del 9 Millonario.

Boca está urgido de un delantero que pueda suplir a Darío Benedetto, que se rompió los ligamentos y estará 6 meses fuera de las canchas. Y pese a la llegada de Wanchope Ábila y tener en la banca a Walter Bou, hermano del delantero de Xolos Gustavo, el equipo Xeneize se estaría sumando a la puja por Romero.

Por último está el Rojo. Independiente de Avellaneda es el otro equipo que busca a Silvio. Sin embargo, en este caso, esperarán hasta pasada la final de la Copa Sudamericana este miércoles ante Flamengo, para definir el futuro de sus actuales atacantes Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández y Fernando Benítez y entonces así encontrarle cupo al “Chino”.