Diez boletos disponibles para Playoffs en tres semanas restantes

A falta de tres semanas para el final de la temporada 2017 de la NFL, sólo dos equipos se han asegurado su boleto a los playoffs y con excepción de nueve, el resto aún se jugarán sus últimas cartas.

Las Águilas de Filadelfia (11-2) y los Acereros de Pittsburgh (11-2) se coronaron campeones divisionales y están cerca de asegurarse el primer lugar en la siembra de sus respectivas conferencias. Pero, ¿cómo está el escenario a falta de 48 partidos en este 2017?

CONFERENCIA AMERICANA

No hay dudas de que Acereros y Patriotas de Nueva Inglaterra son los dos grandes favoritos de la AFC. Será justamente el domingo en el Heinz Field, de Pittsburgh, cuando los dos peces gordos se vean cara a cara y se disputen el trono del sector.

En el Este, Patriotas (10-3) les saca tres juegos de ventaja a los Bills (7-6) y cuatro a los Delfines (6-7). Sólo un accidente podría evitar que el actual campeón repitiera como monarca divisional.

Pittsburgh ya se adueñó del Norte, pero los Cuervos (7-6) tienen de cerca uno de los dos boletos como comodín. Bengalíes (5-8) y su temporada para el olvido los tiene cerca del precipicio.

En la irregular división Sur, Jaguares (9-4) está sacando provecho de su inercia positiva y mantiene a raya a los Titanes (8-5), su única amenaza. A su vez, el Oeste es el sector más peleado con tres conjuntos a un juego de diferencia: Jefes (7-6), Cargadores (7-6) y Raiders (6-7).

Por su parte, los equipos eliminados en la Americana están liderados por los Jets (5-8), los impresentables Cafés (0-13), Texanos (4-9), Potros (3-10) y Broncos (4-9).

CONFERENCIA NACIONAL

De principio a fin, las Águilas han volado en lo más alto de la NFC.

Es precisamente Filadelfia la escuadra con mejor registro y el campeón de la división Este. Vaqueros (7-6) mantiene ligeras esperanzas de postemporada y Pieles Rojas (5-8) está a nada de la eliminación.

En el Norte aparece la gran sorpresa de la campaña y la principal amenaza de las Águilas, los Vikingos de Minnesota (10-3), quien ha vendido caras cada una de sus derrotas y ve de cera el título de su grupo. Leones y Empacadores, ambos con registro de 7-6, piensan más en sus posibilidades como comodín.

La batalla entre Santos (9-4) y Panteras (9-4) por el trono del Sur ha quitado de los reflectores a los Halcones (8-5), campeón reinante de la Nacional que espera un tropiezo de los de arriba para meterse en pelea.

Por último, el Oeste lo dominan los Carneros (9-4), seguido por Halcones Marinos (8-5) y Cardenales (6-7).

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS