Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 20:07

┃ Notimex

Luis GArcia

Más allá que para el próximo semestre el portero Alfredo Talavera ya estará en condiciones de regresar a las canchas, Luis García afirmó que trabajará a tope para mantenerse en el 11 titular del Toluca para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Me siento comprometido con la institución a dar lo mejor de mí; obviamente regresa Talavera, es fundamental en el equipo, pero yo sigo trabajando duro para el inicio del torneo”, aseguró.

Explicó que debe alcanzar su mejor nivel en todos los sentidos para defender de la mejor forma el arco del cuadro mexiquense y entregar buenas cuentas al regreso de Talavera.

“Tengo que prepararme muy bien, tenemos rivales muy complicados en el inicio del torneo y tengo que trabajar fuerte en esta pretemporada para el inicio del torneo”, indicó.

Checa ESTO: Diez boletos disponibles para Playoffs en tres semanas restantes

Destacó que “es un nuevo año donde comienza una nueva historia para mí y quiero estar muy metido en el club para lograr el mejor objetivo, que es el campeonato”.

“Me siento comprometido con el equipo, obviamente dolió lo que pasó, pero es un nuevo torneo y a seguir mejorando”, sentenció.

Toluca regresó el pasado lunes a los trabajos con miras a su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que buscará terminar con una sequía de ocho años sin título.