Luis Alonso Mendoza reforzará a Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo.- El experimentado lanzador Luis Alonso Mendoza fue contratado el lunes por los Naranjeros de Hermosillo, como refuerzo para lo que resta de esta campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Naranjeros se pudo hacer con los servicios del ex ligamayorista y del también lanzador Francisco Javier Medina, gracias a un intercambio con Yaquis de Ciudad Obregón, que recibió a tres peloteros.

Isaac Paredes, Arturo Rodríguez y Nathanael Santiago fueron la moneda de cambio que utilizó Hermosillo, para realizar este movimiento.

El veracruzano Mendoza es en la actualidad uno de los pitchers mexicanos con mayor reconocimiento y experiencia, debido a su destacada trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Profesional de Japón.

De igual forma, la escuadra naranja cedió los derechos del lanzador estadounidense Jacob Dorris a la «Tribu» yaqui, a cambio de los del outfielder estadounidense Cedric Hunter.

En este 2017, Hunter, con la casaca de la «Tribu», tuvo un porcentaje de bateo de .286, con cinco cuadrangulares conectados y 13 carreras impulsadas.

Finalmente, Naranjeros también realizó un préstamo a Yaquis, al enviar a su outfielder José Augusto Figueroa, para que vea acción con el equipo de Ciudad Obregón en lo que resta de la actual temporada invernal de pelota.

Julio Urías tendrá su primera aparición con los Dodgers este 2021

El mexicano regresará a la lomita tras la Serie Mundial en octubre; lo hará en el juego de pretemporada ante los Reds

VIDEO: Presidente AMLO se 'escapa' un rato para practicar beisbol

El mandatario ya se encuentra poniéndose en forma para la temporada 'macaneando' algunas pelotas

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas

Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

NOTICIAS
<