Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 20:21

┃ Notimex

alonso-mendoza

Hermosillo.- El experimentado lanzador Luis Alonso Mendoza fue contratado el lunes por los Naranjeros de Hermosillo, como refuerzo para lo que resta de esta campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Naranjeros se pudo hacer con los servicios del ex ligamayorista y del también lanzador Francisco Javier Medina, gracias a un intercambio con Yaquis de Ciudad Obregón, que recibió a tres peloteros.

Isaac Paredes, Arturo Rodríguez y Nathanael Santiago fueron la moneda de cambio que utilizó Hermosillo, para realizar este movimiento.

El veracruzano Mendoza es en la actualidad uno de los pitchers mexicanos con mayor reconocimiento y experiencia, debido a su destacada trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Profesional de Japón.

De igual forma, la escuadra naranja cedió los derechos del lanzador estadounidense Jacob Dorris a la “Tribu” yaqui, a cambio de los del outfielder estadounidense Cedric Hunter.

En este 2017, Hunter, con la casaca de la “Tribu”, tuvo un porcentaje de bateo de .286, con cinco cuadrangulares conectados y 13 carreras impulsadas.

Finalmente, Naranjeros también realizó un préstamo a Yaquis, al enviar a su outfielder José Augusto Figueroa, para que vea acción con el equipo de Ciudad Obregón en lo que resta de la actual temporada invernal de pelota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí