Luis Alonso Mendoza reforzará a Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo.- El experimentado lanzador Luis Alonso Mendoza fue contratado el lunes por los Naranjeros de Hermosillo, como refuerzo para lo que resta de esta campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Naranjeros se pudo hacer con los servicios del ex ligamayorista y del también lanzador Francisco Javier Medina, gracias a un intercambio con Yaquis de Ciudad Obregón, que recibió a tres peloteros.

Isaac Paredes, Arturo Rodríguez y Nathanael Santiago fueron la moneda de cambio que utilizó Hermosillo, para realizar este movimiento.

El veracruzano Mendoza es en la actualidad uno de los pitchers mexicanos con mayor reconocimiento y experiencia, debido a su destacada trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Profesional de Japón.

De igual forma, la escuadra naranja cedió los derechos del lanzador estadounidense Jacob Dorris a la «Tribu» yaqui, a cambio de los del outfielder estadounidense Cedric Hunter.

En este 2017, Hunter, con la casaca de la «Tribu», tuvo un porcentaje de bateo de .286, con cinco cuadrangulares conectados y 13 carreras impulsadas.

Finalmente, Naranjeros también realizó un préstamo a Yaquis, al enviar a su outfielder José Augusto Figueroa, para que vea acción con el equipo de Ciudad Obregón en lo que resta de la actual temporada invernal de pelota.

Charros ya tiene roster para la Serie del Caribe ¿Quiénes son los seleccionados?

Roberto Osuna encabeza la lista de 31 jugadores que los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS