¿Se va? Mauro Boselli deja en claro su futuro con León

Pachuca.- Tras los rumores que han sonado en torno a la salida del artillero Mauro Boselli de León, el jugador esmeralda dejó claro que por el momento no hay nada concreto sobre su futuro, sin embargo, aseguró lo bien que se siente portando los colores de La Fiera, por lo que espera seguir más tiempo con el Club.

“Estoy tranquilo. Ahora es sólo eso (rumores), todo viene por parte de la prensa, pero realmente no hay cosas concretas, lo que sí es seguro es que me siento bien acá, en caso de una salida será porque la directiva ya tomó esa decisión  pero no me han dicho nada”, señaló

El argentino reconoció que el Apertura 2017 dejó enseñanza a todos los pupilos del ‘Chavo’ Díaz, por lo que en la pretemporada de cara al Clausura 2018, buscarán trabajar arduamente en remediar los errores del certamen para cumplir el tan anhelado objetivo: levantar el título.

“Es importante para tener una base para el torneo, es cierto que nos equivocamos, de todo se aprende pero tenemos que hacer las cosas mejores, pensando en la clasificación y luego el título”, comentó.

Finalmente se dijo agradecido por los elogios de la afición que lo han caracterizado como uno de los referentes en el cuadro verde: “Ellos son una motivación más, yo trabajo para ellos, sin esa gente no sería nada”, remató.

Chapito Montes, listo para reaparecer ante América

La estrella del León dejó atrás los problemas musculares y está listo para retomar la actividad en el Guardianes 2021

Puebla va en serio, remonta al León y se lleva la victoria

En los últimos 10 minutos, la Franja le sacó el partido al campeón del futbol mexicano

Nacho Ambriz asegura que él es el culpable del mal momento de León

La Fiera suma dos derrotas consecutivas en el Nou Camp, algo que no pasaba desde el Apertura 2018

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

NOTICIAS
<