Los Cavs derrotaron a los Hawks

LeBron James metió 25 puntos, ganó siete rebotes y dio 17 asistencias en la victoria 20 de Cavaliers de Cleveland en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), que consiguió ante Hawks de Atlanta al son de 123-114.

“The King” James «rasguñó» el triple doble y su actuación refleja la buena campaña de los subcampeones, la cual está manchada por ocho derrotas.

Kevin Love también estuvo muy activo con 17-12-2 y Jeff Green colocó 17-3-1, y todos cooperaron para una efectividad en tiros de campo del 55.8 por ciento ante el aro.

Checa ESTO: Listo el calendario de la Liga Femenil

Atlanta intentó soportar el poderío de los de casa, pero el lastre de la mala campaña incidió en la derrota 21, por apenas seis ganados.

Taurean Prince superó la presión con 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias, seguido de Kent Bazemore con 20-8-5 y el alemán Dennis Schroder con 14-1-5.

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS