Henderson quiere que Liverpool demuestre su calidad en el Bernabéu

EFE

El mediocampista del Liverpool, Jordan Henderson, asume con emoción la visita al estadio Santiago Bernabéu que calificó como «una oportunidad maravillosa» de mostrar ante el Real Madrid el verdadero nivel que tiene una plantilla en mal momento y tomar medida de lo que pueden «hacer en Europa».

«Para mí es una oportunidad maravillosa jugar la Champions contra los mejores equipos. El Real Madrid está entre los mejores y va a ser una prueba muy dura para nosotros que nos plantea la posibilidad de lo que realmente podemos hacer en Europa», afirmó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes del entrenamiento oficial.

El Real Madrid recupera al galés Gareth Bale pero al futbolista que destacó Henderson fue Isco Alarcón. «Hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid, Bale es uno de ellos que añade calidad en su vuelta. Al mismo tiempo pienso que tiene jugadores como Isco que también son muy buenos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer como equipo para intentar frenarlos».

Henderse calificó el encuentro de «desafío», pero se mostró convencido de que el Liverpool tiene «calidad más que suficiente para ganar el partido».

«Tenemos que ser más implacables y creativos en el último tercio, hemos estado trabajando en ello. Esperamos mañana demostrar una mejoría en ese área. Es un gran partido en el que queremos sacar todo lo que podamos, aunque sabemos lo bueno que es el Real Madrid como demostraron en Anfield, pero nosotros también tenemos jugadores buenos y esperamos conseguir un buen resultado».

Se acordó Henderson de los críticos que están calificando al Liverpool en su mala racha, a los que quiere demostrar que están equivocados. «Hay gente que nos critica los últimos partidos a los que tenemos una buena posibilidad de demostrar que todavía somos muy buenos».

El City elimina al Dortmund y va a semifinales

Con goles de Mahrez y Foden, el cuadro de Pep vino de atrás para imponerse en Alemania

Real Madrid neutraliza al Liverpool y avanza a semifinales de Champions

Thibat Courtois se convirtió en figura del equipo blanco y tapó varios balones de peligro

Listas las semifinales de la Champions League

Real Madrid, Chelsea, City y PSG buscarán el pase a la final

🔴En vivo: Liverpool 0-0 Real Madrid

Sigue las acciones de la vuelta de la llave entre Reds y Merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<