Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 22:31

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2017-12-12-at-22.13.45

El campeón latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Josué “El Chino” Veraza, se dio cita la tarde de este martes en el centro de San Mateo Atenco, Estado de México, donde ofreció un entrenamiento público frente a una gran multitud que acudió para mostrarle su apoyo de cara a su pelea de este sábado, función que presenta Producciones Deportivas.

Recuerden amigos que los espero este fin de semana porque va a haber una guerra entre un metepequense y un toluqueño, espero que estén ahí porque vamos con todo, porque vamos a ganar ese campeonato y pronto nos vamos a coronar campeones del mundo”, fueron las palabras del pugilista quien así levantó el alarido del respetable.

Frente a los aficionados el alumno de Rubén Lira dejo ver parte del arsenal con que piensa apoderarse del vacante Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 16 de diciembre en el Recinto Ferial de Metepec frente a su paisano Edgar “Toluquito” Lozano.

Checa ESTO: ¡Vuelve! Aaron Rodgers se dice listo para jugar ante Panteras

Al término del evento Veraza y su equipo de trabajo realizaron diversas dinámicas especialmente con los niños quienes se fueron ganando boletos para la función “Camino a la Gloria” de este fin de semana y que llegara a los hogares de los aficionados al pugilismo a través de la señal de TVC Deportes y Megacable con el apoyo de ACM y el gobierno municipal de Metepec.

Su rival en turno solicitó no ser tomado en cuenta pues se encuentra realizando una preparación especial a puerta cerrada, por lo que no se ha dejado ver por los aficionados ni por la prensa, ya que desea cuidar al máximo todas y cada una de sus armas.

Para este viernes a las 12 horas en las escalinatas de la Iglesia del Calvario en Metepec, Estado de México, se realizará la revisión médica y posteriormente la ceremonia de pesaje oficial avalada por la H. Comisión de Box y Lucha del Estado de México