Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 11:57

┃ ESTO

nota-futi-atletico-gabi

EFE

Gabriel Fernández, capitán del Atlético de Madrid, avisó de la dificultad del encuentro de este martes contra el Malmoe sueco en Liga de Campeones a pesar del 5-0 del partido en el Calderón y negó cualquier exceso de confianza.

“Va a ser un partido muy muy complicado, además de importante, saldremos con todo para intentar ganarlo”, afirmó ‘Gabi’ en rueda de prensa antes del último entrenamiento previo.

El mediocentro ‘rojiblanco’ recordó que al Atlético le costó “muchísimo” hacerle ocasiones al Malmoe en la primera parte en el Calderón y que en su campo es un conjunto “muy poderoso” y al que es difícil hacerle goles en casa.

“No subestimamos a nadie”, afirmó ‘Gabi’, quien destacó la igualdad del grupo, por lo que cree que un triunfo mañana sería “un paso importante” para cerrar la clasificación.

“Gabi” dijo sentirse “halagado” por los recientes elogios de Simeone, pero resaltó que en el Atlético de Madrid “no destaca nadie por encima del resto”

Preguntado por su comparecencia ante la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto amaño del encuentro que enfrentó al Zaragoza con el Levante en la última jornada de la campaña 2010-2011, ‘Gabi’ se limitó a declarar que eran “situaciones del fútbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí