Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Con pocos días de haber asumido el banquillo de Cruz Azul, Pedro Caixinha manifestó que que ahora llega mejor preparado en esta segunda etapa en el futbol mexicano, por lo tanto ya identifica el entorno que rodea al conjunto de La Noria y esto mismo lo hará ser precavido.

Cuando no conoces el entorno y estas en la mira de todos, ahora soy un técnico distinto, vine a defender al club y a los jugadores, cuando llegue por primera vez era un poco más reservado, ahora ya se en que momento debo sacar el carácter“, afirmó en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

El portugués aseveró que: “Estoy agradecido con México, aquí aprendí muchas cosas acerca del futbol, ahora llegó mejor preparado y asumo el reto de dirigir un equipo grande. Llevo dos días trabajando con el equipo y me doy cuenta de quienes están comprometidos con el equipo y quienes no, vamos a manejar al grupo de la mejor manera posible”.

Pedro aseguró que ya existía interés por parte  de la directiva Celeste por llevarlo a La Noria. “Desde la salida de Tomas Boy la directiva de Cruz Azul estaban interesadas en que llegara al banquillo, yo estaba en Qatar y la carta de decisión era muy alta y no se pudo”, afirmó.

Checa ESTO: Hinchas de Flamengo e Independiente protagonizan pelea

Incluso el ahora técnico Celeste afirmó que seguía de cerca al equipo que era dirigido por el español Paco Jémez.

“Seguí el proceso de Jémez y veía como era su parado táctico, a partir de ahí empece a notar un estilo ofensivo y creo que ese es la forma en que la afición desea que juegue el equipos, vamos a seguir ese curso. Paco hizo un trabajo profesional, dejó bases muy bien cimentadas, buscó integrar un pensamiento ganador”. comentó-

De los 20 años de sequía de título de Liga por parte de Cruz Azul, Caixinha dejó en claro que se debe hacer un proceso completo con el conjunto cementero y no cortarlo como ha pasado en años anteriores.

“Yo no conozco a nadie que pueda cambiar el pasado, pero si puedes moldear tu futuro. Me enfoco en que no pese el pasado del equipo. Debemos respetar los procesos y en Cruz Azul tenemos ya un plan de trabajo el cual vamos a seguir a lo largo del torneo”, finalizó. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí