Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 10:19

┃ ESTO

neymar

Sant Joan Despí (España) El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, cree que el defensa del Palmeiras Yerry Mina y el centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho serían “dos grandes fichajes” para el mercado de invierno.

“Creo que serían dos refuerzos importantes”, ha afirmado Iniesta, quien considera que cumplen con el perfil que necesita el Barça: “Jugadores de nivel que tengan la capacidad de seguir creciendo dentro de un gran entorno como este y estén preparados para aguantar la presión de un club donde no hay respiro”.

En el caso de que llegara Yerri Mina sería para ocupar la plaza de central que dejaría vacante Javier Mascherano, si el internacional argentino finalmente decide salir del Barça en busca de más minutos.

También puedes leer: El Santiago Bernabéu cumplirá 70 años de historia

También ha calificado de “hipótesis” el posible fichaje por el Real Madrid, la próxima temporada, de su excompañero en el Barcelona Neymar da Silva, ahora enrolado en las filas del PSG.

“No es algo que me importe mucho, aunque quizá me molestaría porque es un jugador único y determinante que, en ese caso, reforzaría a nuestro máximo rival”, ha comentado al respecto.

En clave madridista también ha valorado el quinto Balón de Oro logrado por el portugués Cristiano Ronaldo, una cifra que lo iguala a Leo Messi.

“Siempre he dicho que no es un premio donde sepamos exactamente qué valores lo rigen. Si son títulos, si no, si son títulos con tu selección, si no lo son… Cada uno tiene sus preferencias pero no me parece en ningún caso injusto que un jugador como Cristiano pueda tener esos Balones de Oro”, ha indicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí