Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 11:15

┃ ESTO

ivan Ochoa

Tras culminar el campeonato chileno, en el cual el Colo Colo se alzó con su título número 32, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), dio a conocer a los once mejores jugadores de dicho certamen.

 

Entre la lista, misma que fue sometida a votación, se encuentra la de un elemento mexicano. Nos referimos a Iván Ochoa, quien actualmente es jugador del Everton de la primera división.

 

Ochoa, de 21 años de edad, y oriundo de Tamaulipas,  a su corta edad se ganó la titularidad de los auriazules, en la cual gracias a su buen desempeño en la media cancha se ganó el nombramiento como mejor volante central.

 

También puedes leer: Sigue EN VIVO los movimientos del Draft rumbo al Clausura 2018

 

El Everton, que  es propiedad de Grupo Pachuca, terminó la campaña ubicado en el cuarto lugar con una cantidad de 26 puntos, por 33 que hizo el campeón Colo Colo.

 

Ellos fueron los once mejores futbolistas del campeonato:

 

Agustín Orión (Colo Colo), Juan Pablo Gómez (Unión Española), Matías Zaldivia (Colo Colo), Manuel Fernández (Audax Italiano), Diego Sosa (Unión Española); Bryan Carvallo (Antofagasta), Iván Ochoa (Everton), Jaime Valdés (Colo Colo); Bryan Carrasco (Audax Italiano), Esteban Paredes (Colo Colo) y Juan Cuevas (Everton).