Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 13:11

┃ ESTO

Matias Fernandez

Santiago.- El actual jugador del Necaxa, Matías Fernández, se transformó en las últimas horas en la gran obsesión del campeón del futbol chileno Colo Colo, de cara a su participación en la Copa Libertadores del año próximo.

El entrenador del denominado elenco “popular”, Pablo Guede, puso a “Mati” como una de sus prioridades y exigencias para mantenerse como adiestrador del conjunto más campeón del balompié chileno.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, Anibal Mosa, se reunió en los últimos días con Alejandro Santisteban, representante del futbolista, para entregarle una oferta formal y para que convenciera a “Matigol” de volver a Chile.

También puedes leer: Manuel Iturra dejaría Necaxa para volver a España

Según publicaciones de prensa en Chile, el sueldo de Matías sería desembolsado por el nuevo patrocinador del club, la fabricadora de automóviles Morris Garage.

Por otra parte, tras recibir el título de campeón Colo Colo también tendría algunas bajas, la primera de ellas sería el delantero uruguayo de 24 años, Octavio Riveros, quien tiene acordado con Blanco y Negro que en caso de llegar una oferta seria, ésta sea aceptada.

En ese sentido, es que el América de México habría hecho llegar la primera puja por el ariete por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, la que estaría siendo estudiada por la concesionaria, informaron medio locales de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí