Chivas va por un pez gordo en el Draft

El cuadro Rojiblanco quiere abrir la cartera en este Régimen de Transferencias. El equipo de Matías Almeyda no quiere ir de paso  al Draft, y más, en un semestre donde Chivas no tuvo oportunidad de compartir tal y como lo hizo en el Clausura 2017, donde consiguió la Liga y la Copa.

Para que no sea un viaje en balde, el «Pastor» ha puesto su mira en cuatro objetivos importantes, de los cuales, se espera que al menos uno de ellos sea fichado el día de hoy.

Entre los nombres que buscará esta tarde el Guadalajara se encuentran futbolistas de peso, en una posición(delantera) , en donde Almeyda sí o sí quiere reforzar a su equipo.

También puedes leer: ¡Ojo Necaxa! “Matigol” sería tentado por Colo Colo

Por ello que nombres como Marco Bueno (Monterrey), Henry Martin (Tijuana)  y Elías Hernández sean los candidatos a llegar a la Perla de Occidente con el Rebaño.

Asimismo, la directiva buscará  hacerse de  una de las joyas del Pachuca. Nos referimos a Erick Gutiérrez, quien  a su corta edad es capitán de los Tuzos.

En el transcurso del día, poco a poco irán cayendo las bombas, y Chivas quiere levantar la mano para robarse al menos uno de los peces gordos del Draft.

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<