Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 13:50

┃ ESTO

nota-elias

El cuadro Rojiblanco quiere abrir la cartera en este Régimen de Transferencias. El equipo de Matías Almeyda no quiere ir de paso  al Draft, y más, en un semestre donde Chivas no tuvo oportunidad de compartir tal y como lo hizo en el Clausura 2017, donde consiguió la Liga y la Copa.

Para que no sea un viaje en balde, el “Pastor” ha puesto su mira en cuatro objetivos importantes, de los cuales, se espera que al menos uno de ellos sea fichado el día de hoy.

Entre los nombres que buscará esta tarde el Guadalajara se encuentran futbolistas de peso, en una posición(delantera) , en donde Almeyda sí o sí quiere reforzar a su equipo.

También puedes leer: ¡Ojo Necaxa! “Matigol” sería tentado por Colo Colo

Por ello que nombres como Marco Bueno (Monterrey), Henry Martin (Tijuana)  y Elías Hernández sean los candidatos a llegar a la Perla de Occidente con el Rebaño.

Asimismo, la directiva buscará  hacerse de  una de las joyas del Pachuca. Nos referimos a Erick Gutiérrez, quien  a su corta edad es capitán de los Tuzos.

En el transcurso del día, poco a poco irán cayendo las bombas, y Chivas quiere levantar la mano para robarse al menos uno de los peces gordos del Draft.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí