Chivas va por un pez gordo en el Draft

El cuadro Rojiblanco quiere abrir la cartera en este Régimen de Transferencias. El equipo de Matías Almeyda no quiere ir de paso  al Draft, y más, en un semestre donde Chivas no tuvo oportunidad de compartir tal y como lo hizo en el Clausura 2017, donde consiguió la Liga y la Copa.

Para que no sea un viaje en balde, el “Pastor” ha puesto su mira en cuatro objetivos importantes, de los cuales, se espera que al menos uno de ellos sea fichado el día de hoy.

Entre los nombres que buscará esta tarde el Guadalajara se encuentran futbolistas de peso, en una posición(delantera) , en donde Almeyda sí o sí quiere reforzar a su equipo.

También puedes leer: ¡Ojo Necaxa! “Matigol” sería tentado por Colo Colo

Por ello que nombres como Marco Bueno (Monterrey), Henry Martin (Tijuana)  y Elías Hernández sean los candidatos a llegar a la Perla de Occidente con el Rebaño.

Asimismo, la directiva buscará  hacerse de  una de las joyas del Pachuca. Nos referimos a Erick Gutiérrez, quien  a su corta edad es capitán de los Tuzos.

En el transcurso del día, poco a poco irán cayendo las bombas, y Chivas quiere levantar la mano para robarse al menos uno de los peces gordos del Draft.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS