Chivas va por un pez gordo en el Draft

El cuadro Rojiblanco quiere abrir la cartera en este Régimen de Transferencias. El equipo de Matías Almeyda no quiere ir de paso  al Draft, y más, en un semestre donde Chivas no tuvo oportunidad de compartir tal y como lo hizo en el Clausura 2017, donde consiguió la Liga y la Copa.

Para que no sea un viaje en balde, el “Pastor” ha puesto su mira en cuatro objetivos importantes, de los cuales, se espera que al menos uno de ellos sea fichado el día de hoy.

Entre los nombres que buscará esta tarde el Guadalajara se encuentran futbolistas de peso, en una posición(delantera) , en donde Almeyda sí o sí quiere reforzar a su equipo.

También puedes leer: ¡Ojo Necaxa! “Matigol” sería tentado por Colo Colo

Por ello que nombres como Marco Bueno (Monterrey), Henry Martin (Tijuana)  y Elías Hernández sean los candidatos a llegar a la Perla de Occidente con el Rebaño.

Asimismo, la directiva buscará  hacerse de  una de las joyas del Pachuca. Nos referimos a Erick Gutiérrez, quien  a su corta edad es capitán de los Tuzos.

En el transcurso del día, poco a poco irán cayendo las bombas, y Chivas quiere levantar la mano para robarse al menos uno de los peces gordos del Draft.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS