Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 14:37

┃ ESTO

chaco-gimenez2

Luego de que Christian Giménez no entrara en los planes de Cruz Azul, poco tiempo pasó para que el experimentado jugador de 36 años encontrara acomodo.

Pachuca será la nueva casa de “Chaco”, así lo confirmó la directiva cementera, que en el transcurso de la semana, en plena presentación de Pedro Caixinha, se reveló que dentro de los planes del portugués, el argentino nacionalizado mexicano no continuaría más en el equipo.

También puedes leer: EN VIVO: Sigue los movimientos del Draft rumbo al Clausura 2018

Pese a las ganas del “Chaco de quererse retirar en La Máquina, su futuro estará lejos de la capital , pero para su fortuna será con un viejo amor; Pachuca, equipo al que regresa luego de haber conseguido en 2006 la Copa Sudamericana y en 2007 la liga.

Con esto, Pachuca que se encuentra en pleno Mundial de Clubes, dio a conocer a su primer refuerzo de cara al Clausura 2018.

De 2010 a 2017, años en los que militó con la camiseta de Cruz Azul, Giménez conquistó la Copa MX y la Concachampions , aunque no pudo levantar el trofeo de la Liga MX, tras caer contra el América en la gran final del Clausura 2013. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí