Achillier desea mayores éxitos con Morelia en el 2018

El ecuatoriano Gabriel Achilier, capitán del equipo mexicano de futbol Morelia, expresó hoy que quiere cosechar más logros en 2018, después de un exitoso 2017, en el cual su conjunto se consolidó tras evitar el descenso.

“Personalmente siento que se redondea un año de haber sembrado mucho y quiero seguir cosechando cosas, no queríamos terminar así, pero hay muchos factores positivos”, declaró el sudamericano.

Apuntó que “logramos lo más importante, que es la permanencia (en la Liga MX) y de ahí para acá todo fue muy positivo. Tengo mucha hambre de seguir por mucho más, creo en esta familia y ellos en mí”.

Checa ESTO: Lobos BUAP llega a un acuerdo por Jerónimo Amione

En mayo pasado, vivieron el éxtasis los rojiamarillos, al ganar 2-1 a Monterrey y evitar el descenso de la primera división y durante el Torneo Apertura 2017 se consolidaron con triunfos y el equipo calificó a la liguilla, donde perdió en semifinales ante Rayados de Monterrey.

“Hubo mucha felicidad durante este año, me demostré que puedo competir en una liga importante y de buen nivel, quiero seguir subiendo escalones, pero iremos paso a paso, he disfrutado cada día que ha pasado”, compartió.

Enrique Meza espera un San Luis muy aguerrido

Agregó que ha encontrado a un grupo de jugadores que cree en lo que se les dice

Morelia ya tiene nuevo técnico, Pablo Guede toma el mando

Sin duda alguna es un paso importante y muy firme para su carrera para el pampero

Pablo Guede considera un avance llegar a Liga MX

El entrenador llegó al país para hacerse cargo de Monarcas Morelia.

Pablo Guede, primer candidato a tomar a Monarcas

El entrenador argentino actualmente no tiene trabajo pero tuvo éxito en Chile.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<