Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 15:47

┃ Notimex

Gabriel Achillier

El ecuatoriano Gabriel Achilier, capitán del equipo mexicano de futbol Morelia, expresó hoy que quiere cosechar más logros en 2018, después de un exitoso 2017, en el cual su conjunto se consolidó tras evitar el descenso.

“Personalmente siento que se redondea un año de haber sembrado mucho y quiero seguir cosechando cosas, no queríamos terminar así, pero hay muchos factores positivos”, declaró el sudamericano.

Apuntó que “logramos lo más importante, que es la permanencia (en la Liga MX) y de ahí para acá todo fue muy positivo. Tengo mucha hambre de seguir por mucho más, creo en esta familia y ellos en mí”.

Checa ESTO: Lobos BUAP llega a un acuerdo por Jerónimo Amione

En mayo pasado, vivieron el éxtasis los rojiamarillos, al ganar 2-1 a Monterrey y evitar el descenso de la primera división y durante el Torneo Apertura 2017 se consolidaron con triunfos y el equipo calificó a la liguilla, donde perdió en semifinales ante Rayados de Monterrey.

“Hubo mucha felicidad durante este año, me demostré que puedo competir en una liga importante y de buen nivel, quiero seguir subiendo escalones, pero iremos paso a paso, he disfrutado cada día que ha pasado”, compartió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí