Nadal fue operado con éxito

EFE

Rafael Nadal ha sido operado hoy de apendicitis en Barcelona y será dado de alta en 24-48 horas, «según la evolución postoperatoria», ha señalado su representante de prensa, tras la operación a la que se ha sometido hoy.

La operación ha tenido lugar en el centro médico Teknon de Barcelona por el doctor José María Segura Movellán y su equipo, bajo la supervisión del doctor Angel Ruíz-Cotorro médico de la Real Federación Española de Tenis.

Segura Movellán fue el médico designado por Ruíz Cotorro para visitar a Nadal tras su regreso de Shanghai y comprobar como estaba su apéndice.

«El tenista ha sido operado de su plastrón apendicular acaecido hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai (China), señala el comunicado. «Se ha realizado una apendicectomía por laparoscopia sin ningún incidente intraoperatorio y se prevé un alta clínica en 24-48 horas según la evolución postoperatoria», añade.

En el caso de alta médica en el día de mañana martes, el jugador podría dar una conferencia de prensa a su salida del centro médico.

México suma su primera derrota en la Billie Jean King Cup

Marcela Zacarías cayó 5-7 y 0- 6 ante la británica Korie Boulter en el debut del equipo mexicano de los playoffs de la Billie Jean King Cup

Rafa Nadal acaba con Dimitrov en octavos de Montecarlo

El tenista español se enfrentará el viernes al vencedor del duelo entre Andrey Rublev y Roberto Bautista

Novak Djokovic se despide de Montecarlo tras perder con Daniel Evans

El tenista británico se medirá en cuartos de final con David Goffin, quien también sorprendió a Alexander Zverev

Nadal vence sin problemas a Delbonis en su debut en Montecarlo

El tenista español no había tenido actividad desde su eliminación en los cuartos de final del Abierto de Australia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<