Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 16:20

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-pablo-aguilar

América llegó al draft en busca de fortalecer su plantilla con jugadores mexicanos, así como ofertar a algunos elementos a fin de obtener ingresos que los llevaran a poder buscar los servicios de jugadores ofensivos de su interés.

Durante la tarde, se vio a las directivas de América y Tijuana con un amistoso dialogo. Yon de Luisa, Mauricio Culebro y Jorgealberto Hank terminaron con un amistoso abrazo y un apretón de manos.

Checa ESTO: Rodolfo Cota ya sabe su futuro en la Liga MX

De inicio se podría haber pensado que se tocaban temas como las posibles llegadas de hombres como Malcorra o Dayro Moreno a Coapa; sin embargo, el movimiento sería otro, ya que Pablo Aguilar llegaría a la frontera y un hombre de confianza del “Piojo” como Juan Carlos “Topo” Valenzuela tendría una posibilidad de tener una segunda etapa como azulcrema.

El timonel crema busca un vestidor con más hombres de su entera confianza y en ese tenor, el defensa cuenta con ella, motivo por el cual ha puesto la mira en él.

De momento no se ha cerrado la operación, pero todo va encaminado a que esta pueda hacerse si el acuerdo sigue encaminado como hasta ahora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí