Pablo Aguilar podría dejar el nido

América llegó al draft en busca de fortalecer su plantilla con jugadores mexicanos, así como ofertar a algunos elementos a fin de obtener ingresos que los llevaran a poder buscar los servicios de jugadores ofensivos de su interés.

Durante la tarde, se vio a las directivas de América y Tijuana con un amistoso dialogo. Yon de Luisa, Mauricio Culebro y Jorgealberto Hank terminaron con un amistoso abrazo y un apretón de manos.

Checa ESTO: Rodolfo Cota ya sabe su futuro en la Liga MX

De inicio se podría haber pensado que se tocaban temas como las posibles llegadas de hombres como Malcorra o Dayro Moreno a Coapa; sin embargo, el movimiento sería otro, ya que Pablo Aguilar llegaría a la frontera y un hombre de confianza del “Piojo” como Juan Carlos “Topo” Valenzuela tendría una posibilidad de tener una segunda etapa como azulcrema.

El timonel crema busca un vestidor con más hombres de su entera confianza y en ese tenor, el defensa cuenta con ella, motivo por el cual ha puesto la mira en él.

De momento no se ha cerrado la operación, pero todo va encaminado a que esta pueda hacerse si el acuerdo sigue encaminado como hasta ahora.

América tendrá cuatro bajas para el partido ante Tigres

Los azulcremas llegarán mermados para las semifinales de la Leagues Cup

Conmueve la foto del hijo de "Chucho" Benítez en el Azteca

Cristiano presenció la victoria de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula

América siempre es obligado a ganar: Renato

América viajó con las bajas importantes para el duelo ante Tigres

América va por Diego Reyes

El defensa se ha negado a regresar, pero pocas opciones le quedan en Europa.

NOTICIAS
<