Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 16:34

┃ Notimex

DK697bRWAAEhOmT

En un partido en el que Eduardo Herrera jugó 10 minutos y Carlos “Guillit” Peña no participó, el Rangers vino de atrás, como visitante, para quedarse con la victoria frente al Hibernian 2-1, en la actividad de la jornada 18 del futbol escocés.

En un encuentro que enfrentaba al segundo y al cuarto lugar de la tabla general, los locales se fueron adelante en el marcador apenas a los nueve minutos de haber iniciado el partido, cuando el atacante Simon Murray ingresó al área y puso un pase retrasado a Lewis Stevenson, quien sacó un disparo dentro desde las afueras del área que terminó en el fondo de la portería tras el desvío de la defensa.

Checa ESTO: Bayern alarga su racha de victorias en la Bundesliga

Al minuto 42 del primer tiempo, el centrocampista inglés, Josh Windass, consiguió el empate parcial para su equipo con un remate cruzado de pierna izquierda desde el borde del área que el arquero Wesley Foderingham no pudo detener.

Cinco minutos más tarde, en el tiempo de descuento de la primera mitad, el delantero Alfredo Moreno recibió un balón por la banda de la derecha, ingresó al área y tras recortar en dos ocasiones al defensa, llegó a línea de fondo y sacó un potente disparo que puso a su equipo en ventaja en el marcador.

No fue hasta la recta final del encuentro, que el mexicano Eduardo Herrera tuvo minutos en el juego al ingresar de cambio al 84′ por el autor del segundo tanto de su equipo, mientras que Peña se quedó en la banca en este partido.

Con este resultado, los “Vigilantes” se mantienen en la segunda posición de la tabla con 36 puntos (cinco menos que el líder Celtic que tiene un juego pendiente), mientras que el Hibernian acumula 30 unidades y sigue como cuarto general de la Premier League de Escocia.