“Chicharito” regresó en el empate del West Ham y Arsenal

El delantero mexicano de West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández, volvió a la actividad en el empate de su equipo frente a Arsenal, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Premier inglesa de futbol.

Hernández ingresó de cambio y jugó ocho minutos, tiempo que le bastó para generar la oportunidad de gol más clara para su equipo, cuando, con un disparo potente desde los linderos del área, reventó el balón en el travesaño defendido por Petr Cech.

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de una lucha incesante entre “hammers” y “gunners”, donde ninguno de los equipos cesó en su intento por anotar en el arco rival, aunque a final de cuentas fueron incapaces de hacerse daño y repartieron unidades para disgusto de sus aficiones.

Con el empate, West Ham permanece en el fondo de la tabla con 14 unidades y tendrá que esperar hasta la próxima jornada para buscar salir de zona de descenso, misma que comparte con Swansea City (12) y Crystal Palace (14).

Por su parte, Arsenal bajó al séptimo lugar de la competencia y perdió la posibilidad de colocarse en puestos de torneos europeos, debido a que con el punto adquirido llegó a 30 unidades, por debajo de Tottenham (31), Liverpool (31) y Burnley (31), sus más cercanos rivales.

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS