La tripulación de Osorio rumbo a Rusia, casi definida

Medellín.- Juan Carlos Osorio trabaja en la planificación de la Selección Mexicana de cara a Rusia 2018, tanto que ya tiene muy avanzada la delimitación de futbolistas que representarán al cuadro verde en la próxima justa mundialista.

“Nos aferramos a que tenemos que buscar en los propios mexicanos (descarta jugadores naturalizados). Hay muy buenos jugadores y por ahora el grupo está casi definido”, reveló en su natal país.

El timonel cafetalero viajó a Colombia para dar unas conferencias a jóvenes entrenadores que desean dirigir en el futbol profesional, su paso en México al frente del Tricolor lo ha hecho crecer en la dirección técnica.

“Soy un privilegiado por dirigir a una Selección con tanta historia en los mundiales y un gran grupo de jugadores”, acentuó el sudamericano.

La Selección Mexicana se ubicó en el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur, una justa que ilusiona a Osorio para trascender y superar los octavos de final. El colombiano confía en la calidad de sus jugadores nacionales.

“Es un reto extraordinario, una oportunidad única, el jugador mexicano responde muy bien a ese tipo de desafíos, es capaz de encontrar el tono emocional para jugar contra selecciones con mucha historia”, culminó el DT del cuadro nacional.

 

Cuando el Tri luchó en repechaje por Mundial

En 2013, la Selección estuvo al borde de quedarse sin ir a Brasil 2014.

Javier Hernández es excluido del Tricolor de forma indefinida

No se sabe hasta que momento le levantarán el castigo a Javier

Jona dos Santos, baja del Tri y llega Carlos Rodríguez

El mediocampista del Galaxy sufrió una lesión que lo deja fuera de la convocatoria.

Holanda debe preocuparse de México, como en 2005

César Villaluz marcó doblete en las semifinales de aquella Copa del Mundo y manda mensaje al actual Tri

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<