La tripulación de Osorio rumbo a Rusia, casi definida

Mexico, 2017-12-13 18:52:52 | Redacción ESTO

Medellín.- Juan Carlos Osorio trabaja en la planificación de la Selección Mexicana de cara a Rusia 2018, tanto que ya tiene muy avanzada la delimitación de futbolistas que representarán al cuadro verde en la próxima justa mundialista.

“Nos aferramos a que tenemos que buscar en los propios mexicanos (descarta jugadores naturalizados). Hay muy buenos jugadores y por ahora el grupo está casi definido”, reveló en su natal país.

El timonel cafetalero viajó a Colombia para dar unas conferencias a jóvenes entrenadores que desean dirigir en el futbol profesional, su paso en México al frente del Tricolor lo ha hecho crecer en la dirección técnica.

“Soy un privilegiado por dirigir a una Selección con tanta historia en los mundiales y un gran grupo de jugadores”, acentuó el sudamericano.

La Selección Mexicana se ubicó en el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur, una justa que ilusiona a Osorio para trascender y superar los octavos de final. El colombiano confía en la calidad de sus jugadores nacionales.

“Es un reto extraordinario, una oportunidad única, el jugador mexicano responde muy bien a ese tipo de desafíos, es capaz de encontrar el tono emocional para jugar contra selecciones con mucha historia”, culminó el DT del cuadro nacional.