Gerardo Alcoba no le teme a la competencia

Torreón.- La competencia en la zona baja de Santos no es obstáculo para Gerardo Alcoba, pues con trabajo y determinación puede asegurar un lugar en el once que dirige Robert Dante Siboldi.

“En todos los equipos que me ha tocado jugar he tenido que pelear por un puesto, hasta ahora me ha ido muy bien. Respeto muchísimo a los compañeros que tengo, aprendo de ellos todos los días y si la justicia existe en el futbol, determinará si juego o no”, afirmó Gerardo.

A su vez, el defensor uruguayo afirmó que el proyecto que maneja una institución como la de la Comarca, es lo que le atrajo.

“Los desafíos y las metas de cada proyecto nuevo es lo que me inspira, eso fue lo que me trajo aquí a Santos, por algo vengo a un club como éste”.

Sobre sus compañeros con los que comparte posición, que son Carlos Izquierdos y Néstor Araujo, dijo que los admira y lo han tratado de la mejor forma para hacerlo sentir en casa.

“Tanto Carlos (Izquierdoz) como Néstor (Araujo), que son los que juegan en mi puesto, son dos jugadores que admiro mucho, también voy a aprender de ellos. No tiene que ser uno mayor o menor para aprender de un futbolista. Los he visto jugar durante muchos torneos, me gusta mucho el estilo de los dos y me han tratado de una manera espectacular.”

Mientras que aseveró que está muy cómodo respecto a la forma en la que lo trata el club y con las instalaciones, por lo que su adaptación fue muy rápida.

“(Estoy) muy contento, me esperaba esto de mis compañeros (el recibimiento), no esperaba menos. Me han tratado espectacular. El club me sorprendió gratamente. Las instalaciones. El núcleo familiar que intenta crear. Me siento muy a gusto y trabajando duro”, finalizó.

 

 

Estamos donde queríamos: Jesús Isijara

El mediocampista del Santos aseguró uno de los objetivos del club es estar dentro de los primeros tres puestos de la clasificación

Terminamos sufriendo un partido en el que fuimos muy superiores: Guillermo Almada

El timonel de los Guerreros aceptó que su escuadra debe aprender a manejar los partidos

Félix Torres no guarda rencor a la persona que lo insultó

El futbolista ecuatoriano también aceptó que se equivocó al empujar al chico en el Estadio Alfonso Lastras

No me corresponde analizar lo que resolvió la Liga MX: Guillermo Almada

El estratega uruguayo de Santos Laguna dijo que él confía en Félix Torres y está seguro del acto racista

NOTICIAS
<