Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2017 - 21:38

┃ ESTO

th

Indiana.- A pesar de perder por 11 puntos con 5:14 restantes en el juego, los Pacers de Indiana pusieron el juego nuevamente al alcance, necesitando un par de tiros libres de Thaddeus Young para empatar. Young, sin embargo, dividió los tiros libres cuando el Thunder mantuvo su ventaja de un punto en el camino hacia la victoria 100-95 en el Bankers Life Fieldhouse.

Gran parte del enfoque en el juego fue entrenado en el regreso del ex jugador de los Pacers, Paul George, quien fue intercambiado al Thunder durante el verano a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis.

Desde el momento en que George tocó el balón por primera vez, los abucheos fueron ensordecedores. George tuvo problemas durante gran parte de la noche, yendo 3 de 14 desde el campo y volteando la pelota más de cuatro veces.

Para los Pacers, Oladipo no pudo encontrar su ofensiva tampoco, terminando su noche con 9 de 26 y anotando solo uno de 9 desde larga distancia.

A pesar de que los Pacers ingresaron en el último cuarto con una desventaja de solo cuatro puntos, Indiana no pudo generar un avance hasta los últimos tres minutos del juego con Oladipo y Bojan Bogdanovic combinados para un avance de 9-3 para poner el marcador 95-90.

En la segunda mitad, el Thunder se recuperó, recibiendo triples de Abrines y George para rematar una carrera de 9-2 OKC, dando a los visitantes una ventaja de 65-63 con 5:15 restantes en el tercer marco.

Cuando sonó el timbre para finalizar el cuarto, los Pacers vencieron a Oklahoma City por cuatro, superando al Thunder 25-22 en el tercero y preparando el final de The Fieldhouse.

OTROS RESULTADOS

Los Clippers de Los Ángeles vencieron 106-95 al Orlando Magic, y los Grizzlies de Memphis cayeron ante los Wizards de Washington por 87-93.