Hija del "Piojo" explota contra detractores de su padre

Luego de la salida de Pablo Aguilar del América, las cosas se pusieron calientes en torno al Nido. Muchos aficionados no estuvieron de acuerdo con la decisión de la directiva de dejar salir a uno de los últimos ídolos, y ni la contratación de Henry Martín, quien era objeto del deseo de las Chivas, ni la llegada de Emanuel Aguilera ni de Joe Corona calmaron los ánimos.

Uno de los culpables para la opinión general es Miguel Herrera. El famoso “Piojo” salió a dar la cara luego de la marcha del central, y los golpes no tardaron en llegar mediante las redes sociales. Una de las principales víctimas fue Mishelle Herrera, la hija del estratega americanista, quien desde aquel incidente con el periodista Christian Martinoli ha estado a la vista de los reflectores.

Mishelle respondió a los detractores de su padre, al asegurar que “lo mismo decían de sambu, de Oswaldito y de Moi y miren calladitos los dejo así que dejen de chin…”.

Con estas palabras, la hija del entrenador americanista defendió a su padre de todos aquellos que lo critican.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS