Griezmann apunta para regresar ante el Alavés

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha sido la novedad del entrenamiento de este jueves, al que ha vuelto tras su lesión y en el que ha mostrado estar en disposición de jugar el próximo partido contra el Alavés, el sábado en el Wanda Metropolitano.

El punta galo, lesionado en el partido de Liga de Campeones del martes de la semana pasada contra el Chelsea con un problema muscular en el muslo derecho, se perdió el encuentro del domingo contra el Betis y ha estado ejercitándose en solitario hasta hoy, cuando ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

Checa ESTO: Raúl Gudiño, la bomba de los Pumas para el Clausura 2018

El ‘7’ del Atlético de Madrid ha realizado ejercicios con balón manteniendo el equilibrio sobre la pierna afectada, lo que lleva a pensar que la dolencia está superada y podrá ser de la partida el próximo sábado a las 20.45 en el Wanda Metropolitano, si así lo decide el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Además de Griezmann, también se han entrenado con normalidad el argentino Nico Gaitán y el internacional español Saúl Ñíguez, que ayer estuvo haciendo trabajo regenerativo.

El único ausente de la sesión ha sido el defensor uruguayo José María Giménez, que hoy como ayer se ha ejercitado aparte en el gimnasio, aunque el club no ha especificado si tiene algún tipo de lesión.

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid

Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Dejar ir a Luis Suárez fue un gran error del Barcelona: Diego Forlán

El ex jugador del 'Atleti' aseguró que su compatriota marcaba diferencia en el conjunto blaugrana

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

NOTICIAS
<