Para el Barcelona el 2017 fue un año intenso: Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado el año 2017 de «intenso» con «episodios complejos y difíciles» que, según ha dicho, la junta directiva de la entidad ha intentado afrontar «con tranquilidad» para solucionarlos.

En la tradicional comida de navidad con los medios de comunicación, el máximo mandatario del club azulgrana ha repasado las cuestiones que el Barcelona ha tenido que lidiar en los últimos meses como el adiós de Neymar o la situación política en Cataluña.

Checa ESTO: Ladrones se llevan pertenencias de la casa de Unai Emery

«Ha sido un año intenso. Ante estas dificultades que nos hemos encontrado, la junta ha actuado con tranquilidad. Desde el adiós de Luis Enrique, al fichaje de Valverde, como las renovaciones de jugadores como Iniesta o Messi, pasando por la salida de Neymar o el proceso que vive Cataluña, que nos afecta a todos», ha señalado Bartomeu en su discurso.

En este sentido, el presidente ha resaltado que han sido «episodios complejos y difíciles» que la junta directiva ha intentado afrontar «de la mejor manera posible» pensando, ha dicho, en el club y en sus socios.

Por último, Bartomeu ha deseado feliz navidad a los periodistas que han asistido a la comida y ha confía en un 2018 «igual o mejor» que el 2017.

Luka Romero, borrado en el Mallorca

El 'Messi mexicano' lleva siete partidos sin entrar siquiera en la convocatoria de su club

Con Guardado como titular el Betis remonta al Alavés

El conjunto andaluz vino de atrás para conseguir su cuarta victoria al hilo y meterse en puestos europeos

Joan Laporta es el presidente electo del Barcelona

El abogado tendrá su segundo mandato al frente del club blaugrana tras superar a Toni Freixa y Víctor Font en las urnas

Medios catalanes dan a Joan Laporta como presidente del Barcelona tras sondeo

El candidato tendría el 58 por ciento de los votos a su favor para tener un segundo mandato en el club blaugrana

NOTICIAS
<