Para el Barcelona el 2017 fue un año intenso: Bartomeu

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado el año 2017 de «intenso» con «episodios complejos y difíciles» que, según ha dicho, la junta directiva de la entidad ha intentado afrontar «con tranquilidad» para solucionarlos.

En la tradicional comida de navidad con los medios de comunicación, el máximo mandatario del club azulgrana ha repasado las cuestiones que el Barcelona ha tenido que lidiar en los últimos meses como el adiós de Neymar o la situación política en Cataluña.

Checa ESTO: Ladrones se llevan pertenencias de la casa de Unai Emery

«Ha sido un año intenso. Ante estas dificultades que nos hemos encontrado, la junta ha actuado con tranquilidad. Desde el adiós de Luis Enrique, al fichaje de Valverde, como las renovaciones de jugadores como Iniesta o Messi, pasando por la salida de Neymar o el proceso que vive Cataluña, que nos afecta a todos», ha señalado Bartomeu en su discurso.

En este sentido, el presidente ha resaltado que han sido «episodios complejos y difíciles» que la junta directiva ha intentado afrontar «de la mejor manera posible» pensando, ha dicho, en el club y en sus socios.

Por último, Bartomeu ha deseado feliz navidad a los periodistas que han asistido a la comida y ha confía en un 2018 «igual o mejor» que el 2017.

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS