Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 10:51

┃ ESTO

pachuca-tuzos

POR: OMAR PÉREZ

Los Tuzos han empezado a mover el mercado de piernas en el futbol mexicano, por más que tenga todo el mes de diciembre para hacer sus transferencias.

Ante la salida de Puch y la inminente venta de Urretaviscaya al Monterrey, el club hidalguense responde con la incorporación del ‘Chaco’ Giménez y el próximo 26 de diciembre debe reportarse Sebastián Palacios.

El delantero argentino estuvo en Talleres de Córdoba aunque los últimos meses no la pasó bien por una lesión en un brazo.

Además, Pachuca busca la contratación de otros dos extranjeros: un volante y un lateral.

RENOVARÁN A HONDA

Una cadena de televisión japonesa difundió el rumor de que Keisuke Honda podría marcharse del Pachuca en los próximos días.

El rumor cobró fuerza y tuvo eco hasta los Emiratos Árabes, donde la directiva del Pachuca ha negado la versión, lo mismo que el propio jugador, en en blog público que maneja en su país.

Honda tiene contrato firmado y los Tuzos están contentos con su rendimiento; es más, Jesús Martínez ha confesado que tiene la intención de renovarlo por otro año.

La buena imagen de Keisuke le valió recibir la distinción de la Organización No Gubernamental Non Violence, por ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí