David Moyes le da voto de confianza a Javier Hernández

El director técnico escocés David Moyes mostró confianza en el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández para que pueda ser la solución a la falta de gol del West Ham en los últimos partidos.

Los Hammers han carecido de gol en tres de los últimos cuatro encuentros, frente al Manchester City consiguieron uno, aunque en tres de esos duelos, el jalisciense no tuvo actividad a causa de una lesión.

Apenas en la víspera contra Arsenal, “Chicharito” ingresó de cambio y cerca estuvo de vencer al portero checo Peter Cech, pero el balón impactó en el travesaño.

El mexicano ya se encuentra en óptimas condiciones y se espera que pronto regrese al cuadro titular del West Ham de cara al partido de este sábado frente al Stoke City.

Checa ESTO: Putín señala sólo uno de los doce estadios presenta retrasos

Moyes admitió que tiene buena baraja de atacantes para acabar con la ausencia de goles, situación que se convierte en una preocupación, más porque la escuadra lucha por no descender en la Liga Premier de Inglaterra.

De cara al compromiso ante Stoke, Moyes sabe que puede jugar de una manera más ofensiva, contrario a rivales como el Manchester City y Arsenal, con los cuales tuvo que protegerse más en defensa.

“Tenemos a Andy Carroll, ‘Chicharito’, Diafra Sakho y Andre Ayew, que son jugadores que pueden anotar. Siento que eso nos dará una buena oportunidad para ganar», declaró Moyes, quien en su paso por Manchester United confió poco en el mexicano.

“Chicharito” es el goleador del West Ham en la presente Premier League con cuatro goles a pesar de su poca regularidad a causa de las lesiones y el mal paso del club.

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS