El Real Madrid comienza a preparar la final ante Gremio

El Real Madrid, que venció en semifinales con muchos apuros al Al Jazira, comenzó a preparar la final del Mundial de Clubes, que disputará el sábado ante el Gremio brasileño, verdugo del Pachuca mexicano.

El conjunto de Zinedine Zidane retornó a los entrenamientos al día siguiente del sufrido pase a la final en el campo de la Universidad de Nueva York de Abu Dabi.

Según informa el club blanco, el técnico francés contó en la sesión preparatoria con los 24 jugadores que se han desplazado a Emiratos Árabes.

Como es habitual, los titulares de la semifinal tuvieron una sesión suave de recuperación, y el resto se ejercitó a mayor intensidad con el balón como protagonista, incluido Sergio Ramos, que en el acta de la semifinal figuraba como lesionado.

El Real Madrid completará este viernes la preparación para la final contra el Gremio, que se disputará el sábado a partir de las 18.00 hora española (17.00 GMT) en el Zayed Sports City Stadium.

El cuadro español intentará revalidar el título mundial y lograr su tercera corona en este torneo, con lo que alcanzaría al Barcelona.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS