Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 12:46

┃ Agencias

nota-pablo-aguilar

Todo inicio tiene un final y para el central Pablo Aguilar no es ajeno este tema, en el draft de la Liga MX se dio a conocer su salida del conjunto americanista para regresar a la frontera con los Xolos, por tal motivo el paraguayo envió una carta en la cual se despide tanto de los de Coapa y de la afición.

En la publicación se puede leer su agradecimiento por la institución americanista, manifestando que se va tranquilo y feliz por lo que logró en el club.

 

Después de defender los colores del América entre 2014 y 2017 y ganar una Liga MX y dos títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, Aguilar regresará a Xolos de Tijuana, club con el que también se coronó en la Primera División del balompié mexicano en el Apertura 2012.

checa ESTO: El Real Madrid comienza a preparar la final ante Gremio

“También quiero mostrar mi agradecimiento a todo el personal que forma parte del Club América, al cuerpo técnico y a mis compañeros que hicieron que en todo momento me hicieron sentir en casa. Les deseo todo el éxito posible. ¡Gracias Águilas, sigan volando alto!”, concluyó el guaraní.

Pablo Aguilar fue pieza importante de la negociación con Xolos, ya que América fichó del club fronterizo a Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí