¿Deja a los Rayos? Matías Fernández define su futuro

Santiago.- El mediocampista chileno del Necaxa, Matías Fernández, habría descartado una posible salida del equipo mexicano para sumarse la próxima temporada al club que lo vio nacer en Chile, Colo Colo, informó hoy la local radio Cooperativa.

El jugador formado en la escuadra “alba” tiene contrato hasta mediados de 2018 con “Rayos” y buscaría respetar su vínculo y seguir en tierras mexicanas, principalmente porque está considerado en los planes del entrenador, Ignacio Ambriz.

Además, según informó la emisora, Fernández no se ve jugando en Chile en un futuro próximo, lo que corta el interés del denominado “Cacique” para continuar pujando por el volante, de 31 años, para la próxima Copa Libertadores de América.

Debido a esta situación en Colo Colo ya comenzaron a valorar otros nombres para su próximo plantel, y fijaron su mira en el delantero paraguayo que milita en el Gremio de Brasil, Lucas Barrios.

El exatacante de Borussia Dortmund, Colo Colo, entre otros, sería la obsesión del presidente de elenco chileno, Anibal Mosa, y su entrenador Pablo Guede de cara a los desafíos internacionales del próximo año.

Kevin Mercado quiere acumular más minutos con Necaxa

El jugador se mostró contento de haber superado la lesión y busca elevar su nivel para ayudar a los Rayos

Puebla vs Necaxa, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los Rayos

Necaxa revela la gravedad en la lesión de Luis Ángel Malagón

El guardameta tuvo que salir de cambio ante Rayados, pero estará listo para defender la casaca del TRI en el Preolímpico

Monterrey deja escapar la victoria ante Necaxa en los últimos minutos

Maximiliano Meza había puesto en ventaja a Rayados, pero Martín Barragán puso el de la igualada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<