¿Deja a los Rayos? Matías Fernández define su futuro

Santiago.- El mediocampista chileno del Necaxa, Matías Fernández, habría descartado una posible salida del equipo mexicano para sumarse la próxima temporada al club que lo vio nacer en Chile, Colo Colo, informó hoy la local radio Cooperativa.

El jugador formado en la escuadra “alba” tiene contrato hasta mediados de 2018 con “Rayos” y buscaría respetar su vínculo y seguir en tierras mexicanas, principalmente porque está considerado en los planes del entrenador, Ignacio Ambriz.

Además, según informó la emisora, Fernández no se ve jugando en Chile en un futuro próximo, lo que corta el interés del denominado “Cacique” para continuar pujando por el volante, de 31 años, para la próxima Copa Libertadores de América.

Debido a esta situación en Colo Colo ya comenzaron a valorar otros nombres para su próximo plantel, y fijaron su mira en el delantero paraguayo que milita en el Gremio de Brasil, Lucas Barrios.

El exatacante de Borussia Dortmund, Colo Colo, entre otros, sería la obsesión del presidente de elenco chileno, Anibal Mosa, y su entrenador Pablo Guede de cara a los desafíos internacionales del próximo año.

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

Necaxa vs Santos, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre hidrorayos y guerreros

Necaxa, Mazatlán, Atlas, Juárez FC San Luis comienzan su peregrinación

Los equipos de la parte baja de la tabla buscarán en el Apertura 2021 olvidar el trago amargo en los recientes torneos

Jesús Alonso Escoboza reforzará a los Rayos del Necaxa

El futbolista mexicano tuvo su última aventura con América, donde no logró ser parte fundamental

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<