Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 13:24

┃ Notimex

matias-fernandez

Santiago.- El mediocampista chileno del Necaxa, Matías Fernández, habría descartado una posible salida del equipo mexicano para sumarse la próxima temporada al club que lo vio nacer en Chile, Colo Colo, informó hoy la local radio Cooperativa.

El jugador formado en la escuadra “alba” tiene contrato hasta mediados de 2018 con “Rayos” y buscaría respetar su vínculo y seguir en tierras mexicanas, principalmente porque está considerado en los planes del entrenador, Ignacio Ambriz.

Además, según informó la emisora, Fernández no se ve jugando en Chile en un futuro próximo, lo que corta el interés del denominado “Cacique” para continuar pujando por el volante, de 31 años, para la próxima Copa Libertadores de América.

Debido a esta situación en Colo Colo ya comenzaron a valorar otros nombres para su próximo plantel, y fijaron su mira en el delantero paraguayo que milita en el Gremio de Brasil, Lucas Barrios.

El exatacante de Borussia Dortmund, Colo Colo, entre otros, sería la obsesión del presidente de elenco chileno, Anibal Mosa, y su entrenador Pablo Guede de cara a los desafíos internacionales del próximo año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí