Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 17:20

┃ ESTO

caixinha

La Máquina inició su ruta cargada de trabajo al mando del portugués de cara al cierre del año y enfocado en el Clausura 2018. Han sido días de arduo entrenamiento en el comienzo de la gestión de Pedro, el timonel europeo dio banderazo a la pretemporada con entrenamientos a doble sesión, martes y miércoles, ayer se bajaron las revoluciones con una práctica matutina, uno de los últimos ensayos antes de viajar a Manzanillo, Colima, sitio en que harán preparación en playa por lapso de cinco días.

En el pequeño municipio de Colima, el Cruz Azul realizará su acondicionamiento físico con miras al siguiente semestre. Pedro Caixinha desea que sus pupilos obtengan más fuerza y velocidad, es por eso que se eligió el trabajo en la arena. Ya con las incorporaciones de Carlos Fierro, José Madueña y Javier, el equipo celeste está casi completo para el 2018, sólo falta apuntar con un volante de corte ofensivo que buscarán en el futbol extranjero.

Este sábado se medirán a Potros UAEM, del Ascenso MX, será el primer cotejo de los azules bajo la tutela de Caixinha. Después partirán al suelo colimense en aras de encontrar potencia física de cara al Clausura 2018 y los tres partidos amistosos restantes con los que culminará su actividad en el 2017. (Marco Polo Zúñiga)

Partidos en pretemporada

16 de diciembre

Cruz Azul vs. Potros UAEM

23 de diciembre

Cruz Azul vs. Querétaro

27 de diciembre

Toluca vs. Cruz Azul

30 de diciembre

Cruz Azul vs. Veracruz

 

EL APUNTE

La Máquina debutará en condición de local contra Tijuana, el 6 de enero en el estadio Azul, dentro de la jornada 1 del Clausura 2018.

 

ALTAS

Carlos Fierro

Javier Salas

José Madueña

 

BAJAS

Christian Giménez

Gabriel Peñalba

Omar Mendoza

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí