Así serán los primeros días de Caixinha en Cruz Azul

La Máquina inició su ruta cargada de trabajo al mando del portugués de cara al cierre del año y enfocado en el Clausura 2018. Han sido días de arduo entrenamiento en el comienzo de la gestión de Pedro, el timonel europeo dio banderazo a la pretemporada con entrenamientos a doble sesión, martes y miércoles, ayer se bajaron las revoluciones con una práctica matutina, uno de los últimos ensayos antes de viajar a Manzanillo, Colima, sitio en que harán preparación en playa por lapso de cinco días.

En el pequeño municipio de Colima, el Cruz Azul realizará su acondicionamiento físico con miras al siguiente semestre. Pedro Caixinha desea que sus pupilos obtengan más fuerza y velocidad, es por eso que se eligió el trabajo en la arena. Ya con las incorporaciones de Carlos Fierro, José Madueña y Javier, el equipo celeste está casi completo para el 2018, sólo falta apuntar con un volante de corte ofensivo que buscarán en el futbol extranjero.

Este sábado se medirán a Potros UAEM, del Ascenso MX, será el primer cotejo de los azules bajo la tutela de Caixinha. Después partirán al suelo colimense en aras de encontrar potencia física de cara al Clausura 2018 y los tres partidos amistosos restantes con los que culminará su actividad en el 2017. (Marco Polo Zúñiga)

Partidos en pretemporada

16 de diciembre

Cruz Azul vs. Potros UAEM

23 de diciembre

Cruz Azul vs. Querétaro

27 de diciembre

Toluca vs. Cruz Azul

30 de diciembre

Cruz Azul vs. Veracruz

 

EL APUNTE

La Máquina debutará en condición de local contra Tijuana, el 6 de enero en el estadio Azul, dentro de la jornada 1 del Clausura 2018.

 

ALTAS

Carlos Fierro

Javier Salas

José Madueña

 

BAJAS

Christian Giménez

Gabriel Peñalba

Omar Mendoza

 

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS