Peña Nieto felicita al Tri y destaca a Ochoa

EFE

Enrique Peña Nieto, presidente de México felicitó a la selección mexicana de fútbol, que empató sin goles ante Brasil en el segundo juego de la Copa del Mundo, en especial al guardameta Guillermo Ochoa, nombrado el jugador del partido.

El mandatario mexicano calificó el encuentro como “un gran partido” y destacó la labor del portero con un “¡Bravo Ochoa!”.

“Qué gran partido. Muy bien jugado @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza. ¡Bravo, @yosoy8a! #Mex”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Previo al partido, Peña Neto animó a los futbolistas: “Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. ¡Salgan a ganar @miselecciónmx!”.

Tras la igualada, Brasil y México se ubican con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A de la Copa del Mundo, también integrado por Croacia y Camerún, que se enfrentan mañana y aún no han sumado puntos.

El tercer partido de México en la fase de grupos será el próximo lunes ante Croacia y el de Brasil, el mismos día, ante Camerún.

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<