Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2014 - 17:31

┃ ESTO

mex-pena-nieto

EFE

Enrique Peña Nieto, presidente de México felicitó a la selección mexicana de fútbol, que empató sin goles ante Brasil en el segundo juego de la Copa del Mundo, en especial al guardameta Guillermo Ochoa, nombrado el jugador del partido.

El mandatario mexicano calificó el encuentro como “un gran partido” y destacó la labor del portero con un “¡Bravo Ochoa!”.

“Qué gran partido. Muy bien jugado @miseleccionmx. Hoy México demuestra su grandeza. ¡Bravo, @yosoy8a! #Mex”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Previo al partido, Peña Neto animó a los futbolistas: “Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. ¡Salgan a ganar @miselecciónmx!”.

Tras la igualada, Brasil y México se ubican con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A de la Copa del Mundo, también integrado por Croacia y Camerún, que se enfrentan mañana y aún no han sumado puntos.

El tercer partido de México en la fase de grupos será el próximo lunes ante Croacia y el de Brasil, el mismos día, ante Camerún.