Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

Visiblemente afectado, Miguel Samudio habló sobre su salida del nido azulcrema, el lateral paraguayo defenderá la próxima temporada los colores de Gallos Blancos. Miguel aceptó la decisión del América y agradeció todo lo que le brindó en el club y su gente en dos años: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el América, siempre traté de dar lo mejor, soy un tipo que defiende a muerte la playera que viste”, destacó el zaguero sudamericano..

Samudio sabe que los altibajos son parte del futbol: “A veces puedes jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que estar, la entrega, el compromiso, el sacrificio, eso siempre estuvo”, resaltó.

Miguel se quedó con una espinita, el guaraní logró alzar títulos internacionales, pero quedó pendiente la liga: “Lastimosamente no me tocó ser campeón de liga, quedó pendiente eso”, expresó.

En 2015 y 2016 Samudio, junto a las Águilas, conquistaron la Liga de Campeones de la Concacaf: “Ganamos las Concachampions, para muchos no sirven, pero para mí sí”, recalcó Samudio.

El paraguayo recalcó su agradecimiento al cuadro azulcrema: “Tengo que agradecer de corazón, estaré infinitamente agradecido con el cariño que me dieron, el apoyo, me llevo el afecto de la gente”, expresó.

Ya fuera de la institución amarilla, Miguel les deseó lo mejor: “Que sigan los éxitos para el club América”, cerró.