Mohamed Sissoko ya reportó con el Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis ya recibió a su refuerzo de lujo, se trata de Mohamed Sissoko, el ex Juventus y PSG se reportó de inmediato con la escuadra potosina para entrenar por primera vez y unirse al trabajo de pretemporada con miras al Clausura 2018.

Tras arribar a primera hora de este jueves, el futbolista francés de 32 años hizo su trabajo de gimnasio y posó sonriente para las cámaras con la casaca del equipo sanluisino; su primera aventura en el continente americano, después de una gran trayectoria en el viejo continente.

Amplio bagaje del jugador experimentado en el balompié, toda vez que jugó para el Valencia, Liverpool, Juventus, PSG, Fiorentina, Levante y en el Mitra Kukar en Indonesa, último equipo del “Momo” antes de ser traspasado a San Luis.

En busca de regresar al protagonismo en el Ascenso MX, el Atlético de San Luis se reforzó con Sisokko, un jugador talentoso que se desempeña en media cancha y tiene vocación ofensiva.

Los potosinos culminaron en la posición 11 de la clasificación, sin posibilidades de Liguilla en el Apertura 2017 de la Liga de Plata.

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Tuca Ferretti confiesa cómo le cayó la salida de Tigres

Ricardo Ferretti aseguró que no se esperaba salir de la institución felina

Jana y Jaidy Gutiérrez se despiden del América con emotiva carta

Las hermanas se van de Coapa, en dónde conquistaron un título de liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<