Mohamed Sissoko ya reportó con el Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis ya recibió a su refuerzo de lujo, se trata de Mohamed Sissoko, el ex Juventus y PSG se reportó de inmediato con la escuadra potosina para entrenar por primera vez y unirse al trabajo de pretemporada con miras al Clausura 2018.

Tras arribar a primera hora de este jueves, el futbolista francés de 32 años hizo su trabajo de gimnasio y posó sonriente para las cámaras con la casaca del equipo sanluisino; su primera aventura en el continente americano, después de una gran trayectoria en el viejo continente.

Amplio bagaje del jugador experimentado en el balompié, toda vez que jugó para el Valencia, Liverpool, Juventus, PSG, Fiorentina, Levante y en el Mitra Kukar en Indonesa, último equipo del “Momo” antes de ser traspasado a San Luis.

En busca de regresar al protagonismo en el Ascenso MX, el Atlético de San Luis se reforzó con Sisokko, un jugador talentoso que se desempeña en media cancha y tiene vocación ofensiva.

Los potosinos culminaron en la posición 11 de la clasificación, sin posibilidades de Liguilla en el Apertura 2017 de la Liga de Plata.

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS