Independiente celebró la Sudamericana con su gente

Buenos Aires, 14 dic (EFE).- Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente celebraron en Argentina haber ganado la Copa Sudamericana de 2017 el miércoles, al empatar 1-1 en el Maracaná de Río de Janeiro ante el Flamengo, tras la victoria por 2-1 en el partido de ida en la provincia de Buenos Aires.

El avión aterrizó en el aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, pasado el mediodía. Los jugadores de Independiente se subieron a un autobús descapotable que fue escoltado por decenas de autos de hinchas. Durante el trayecto los futbolistas cantaron y flamearon banderas del club.

Sin embargo, el autobús se rompió a mitad de camino y los jugadores debieron esperar a otro que los trasladó hasta el estadio Libertadores de América, donde miles de hinchas aguardaron a los campeones para celebrar la obtención del título.

Los jugadores dejaron el trofeo en el centro del campo y desde allí saludaron a los simpatizantes. También se hicieron presentes viejas glorias del club para felicitar al actual plantel. “Este es un triunfo no solo de Independiente sino del fútbol argentino. Demostraron que se puede jugar bien en todos lados, incluso en el Maracaná”, dijo Ricardo Bochini, máximo ídolo del equipo.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS