Independiente celebró la Sudamericana con su gente

Buenos Aires, 14 dic (EFE).- Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente celebraron en Argentina haber ganado la Copa Sudamericana de 2017 el miércoles, al empatar 1-1 en el Maracaná de Río de Janeiro ante el Flamengo, tras la victoria por 2-1 en el partido de ida en la provincia de Buenos Aires.

El avión aterrizó en el aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, pasado el mediodía. Los jugadores de Independiente se subieron a un autobús descapotable que fue escoltado por decenas de autos de hinchas. Durante el trayecto los futbolistas cantaron y flamearon banderas del club.

Sin embargo, el autobús se rompió a mitad de camino y los jugadores debieron esperar a otro que los trasladó hasta el estadio Libertadores de América, donde miles de hinchas aguardaron a los campeones para celebrar la obtención del título.

Los jugadores dejaron el trofeo en el centro del campo y desde allí saludaron a los simpatizantes. También se hicieron presentes viejas glorias del club para felicitar al actual plantel. «Este es un triunfo no solo de Independiente sino del fútbol argentino. Demostraron que se puede jugar bien en todos lados, incluso en el Maracaná», dijo Ricardo Bochini, máximo ídolo del equipo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<