Presidente de Alebrijes espera "buena voluntad" de la FMF

Toluca.- Alebrijes se coronó como campeón del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX; sin embargo, con el reglamento en mano, está claro que el equipo oaxaqueño no está dentro de los que cuentan con el derecho a ascenso por cuestiones de infraestructura en su estadio.

Durante el Draft de la división de plata, Santiago San Román, presidente de la institución, reconoció que su obligación como club es hacer las remodelaciones necesarias para tener un mayor aforo en su inmueble y el embutacado requerido, aunque al hacer eso, espera que la Liga MX actúe de buena voluntad y les permita tener la posibilidad de ser parte del máximo circuito en caso de que en la cancha se ganen ese derecho.

“Nosotros primero tenemos que hacer el proyecto de la ampliación y el embutacado para cumplir con el reglamento y después esperamos una buena voluntad. Somos una directiva que nunca ha tenido un solo problema. Esperamos esa apertura por tratarse no solamente de nosotros, hay planteles que merecen esa certificación; hoy me toca a mí hablar a nombre de esos equipos que somos afectados por decirlo así, pero al final del día es un área donde la Liga tiene que profesionalizarse y mejorar”, expuso el directivo.

Oaxaca buscará en estos seis meses mantener el mismo nivel futbolístico y conseguir las adecuaciones necesarias para quedar en espera de una resolución, que, al menos hasta hoy, tiene carácter de irrevocable por parte de la Federación Mexicana de Futbol. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

 

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS