Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-ascenso

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Toluca.- Las actividades del mercado de pases invernal concluyeron ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, en donde se realizó el Draft del Ascenso MX, en donde los equipos de la división de plata realizaron sus operaciones con miras al Clausura 2018, en donde solamente seis equipos tendrán esperanza de llegar al máximo circuito.

102 movimientos son los que se hicieron en total, con una derrama económica de 6 millones 598 mil pesos. Ese fue el saldo total de las actividades del día, en donde los fichajes de mayor peso fueron los de Emanuel Villa a Celaya y la salida de este equipo de Ángel Reyna, quien jugará en Toluca.

El campeón Alebrijes sumó un par de contrataciones para buscar repetir el logro del Apertura 2017, mientras que Atlante pudo participar tras liquidar las deudas que acarreaba.

De tal manera, los movimientos entre los equipos de la antigua Primera A concluyeron y solamente algunos clubes esperan sumar jugadores de fuera antes de iniciar el Clausura 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí