Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2017 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-bueno

Toluca.- Desde hace algunos meses se ha manifestado los problemas de pagos que imperan en Atlante, equipo que tuvo una pobre participación en la campaña pasada del Ascenso MX y hoy busca repuntar para pensar en regresar a la Primera División.

Debido a las políticas de la Liga MX, los equipos con deudas no pueden participar en el régimen de transferencias, por lo que el técnico de los Potros, Sergio Bueno, reveló que su institución tuvo que liquidar los atrasos para poder ser participe en las operaciones.

“Se dijo que no podríamos participar en el régimen. La Liga está cada vez más estricta en ese sentido. Ya me tocó vivir un desenlace muy bravo con Jaguares. Están establecidos pautas y parámetros para los clubes y Atlante pudo participar y solventar cosas en las que venía retrasado. Seguramente es la intensión de la dirigencia tener todo al día antes de arrancar el campeonato”, expresó el estratega.

Aunado a esto, Bueno afirmó que debe haber un compromiso entre todas las partes involucradas para que el club esté estable en diferentes aspectos.

“La realidad es que así debe de ocurrir, tiene que haber compromiso de todas las partes y nosotros pretenderemos provocar con nuestro trabajo escenarios que la directiva pueda aprovechar para tener un equipo sano en todos sentidos y no se hable de estas cosas”, señaló.

Por otra parte, Sergio puntualizó en lo que buscaron en el Draft, principalmente el acomodo de futbolistas que ya no entraban en sus planes.

“Traíamos la necesidad de colocar algunos jugadores en busca de renovar la plantilla y lo logramos. El torneo pasado sentenció muchas cosas y hay que adecuarse y replantear objetivos”, remató. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí