Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 14:17

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrera

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui para afrontar este miércoles contra al Athletic de Bilbao, en duelo del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El tijuanense fue considerado en la lista de 20 elementos y podrá tener la oportunidad de jugar en San Mamés, donde los “dragones” tratarán de mantener el liderato del sector, el cual comandan con siete unidades, por un punto que tiene el club vasco.

En todos los partidos que el conjunto portugués ha disputado en la actual Champions, “HH” ha tenido actividad, en los dos cotejos de la ronda previa y en los tres anteriores duelos de la fase de grupos.

Suma 428 minutos y dos goles, para ser un elemento indispensable para Lopetegui, quien seguramente utilizará al Herrera López este miércoles.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes quedó descartado, cuenta muy poco para el estratega español, quien sólo ha ocupado al defensor durante 81 minutos, 30 en la Liga de Portugal y 51 en Champions.

Reyes Rosales suele jugar más en el equipo filial en busca de adquirir todavía mayor experiencia aunque tiene 22 años de edad y ya fue a una Copa del Mundo en categoría mayor.