Héctor Herrera es convocado para enfrentar al Athletic de Bilbao

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui para afrontar este miércoles contra al Athletic de Bilbao, en duelo del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El tijuanense fue considerado en la lista de 20 elementos y podrá tener la oportunidad de jugar en San Mamés, donde los “dragones” tratarán de mantener el liderato del sector, el cual comandan con siete unidades, por un punto que tiene el club vasco.

En todos los partidos que el conjunto portugués ha disputado en la actual Champions, “HH” ha tenido actividad, en los dos cotejos de la ronda previa y en los tres anteriores duelos de la fase de grupos.

Suma 428 minutos y dos goles, para ser un elemento indispensable para Lopetegui, quien seguramente utilizará al Herrera López este miércoles.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes quedó descartado, cuenta muy poco para el estratega español, quien sólo ha ocupado al defensor durante 81 minutos, 30 en la Liga de Portugal y 51 en Champions.

Reyes Rosales suele jugar más en el equipo filial en busca de adquirir todavía mayor experiencia aunque tiene 22 años de edad y ya fue a una Copa del Mundo en categoría mayor.

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

NOTICIAS
<