Héctor Herrera es convocado para enfrentar al Athletic de Bilbao

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui para afrontar este miércoles contra al Athletic de Bilbao, en duelo del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El tijuanense fue considerado en la lista de 20 elementos y podrá tener la oportunidad de jugar en San Mamés, donde los “dragones” tratarán de mantener el liderato del sector, el cual comandan con siete unidades, por un punto que tiene el club vasco.

En todos los partidos que el conjunto portugués ha disputado en la actual Champions, “HH” ha tenido actividad, en los dos cotejos de la ronda previa y en los tres anteriores duelos de la fase de grupos.

Suma 428 minutos y dos goles, para ser un elemento indispensable para Lopetegui, quien seguramente utilizará al Herrera López este miércoles.

En contraparte, el zaguero mexicano Diego Reyes quedó descartado, cuenta muy poco para el estratega español, quien sólo ha ocupado al defensor durante 81 minutos, 30 en la Liga de Portugal y 51 en Champions.

Reyes Rosales suele jugar más en el equipo filial en busca de adquirir todavía mayor experiencia aunque tiene 22 años de edad y ya fue a una Copa del Mundo en categoría mayor.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<