Osweiler lidera el triunfo de Denver sobre los Potros

Mexico, 2017-12-14 22:41:10 | Redacción ESTO

Indianápolis.- El mariscal de campo Brock Osweiler salió de la banca para darle a los Broncos su quinta victoria de la temporada, a costa de unos tristes Potros que comenzaron bien, pero que no pudieron mantener el buen ritmo y terminaron por caer en casa, por un marcador de 25-13.

Trevor Siemian salió al emparrillado como el quarterback titular de los Broncos, sin embargo, una lesión en el brazo le dio la oportunidad a Osweiler de tomar las riendas, y no la desaprovechó. Brock hizo recordar los buenos tiempos al completar 12 de sus 17 intentos, lanzar dos pases de anotación y sumar uno más por la vía terrestre. El corredor C.J. Anderson tuvo su mejor partido de la temporada, al explotar al máximo los huecos que la mermada línea defensiva de los Colts permitieron durante toda la noche.

Indianápolis comenzaron el encuentro luciendo poderosos. Incluso, llegaron a tener una ventaja de 10 puntos, tras un acarreo de su mariscal Jacoby Brissett que terminó en las diagonales y un gol de campo de Vinatieri, sin embargo, su defensiva no fue capaz de frenar el ataque de Denver y finalmente terminaron por sucumbir, ante un rival al cual parecían tenerle tomada la medida, ya que lo habían derrotado en seis de sus últimos ocho enfrentamientos.

El duelo no tenía injerencia alguna en la lucha por los playoffs. Ambos equipos llegaron con marca perdedora. Tras el triunfo, los Broncos quedan con un récord de 5-9, mientras que los Potros cosechan un pobre registro de 3-11. La mira ya está puesta en la próxima temporada.

APUNTE

C.J. Anderson superó las 100 yardas por primera vez en la temporada, al terminar con 158 yardas el duelo ante los Potros. Su mejor actuación había sido ante los Jefes, cuando finalizó con 78 yardas.